En este momento estás viendo Vientre flácido: trucos para reducirlo

Vientre flácido: trucos para reducirlo

El vientre flácido lo sufren tanto hombres como mujeres y es más difícil de acabar con él de lo que pensamos. ¡Pero no imposible! Con constancia y esfuerzo se pueden conseguir excelentes resultados sin pasar por quirófano. Toma buena nota y ponlos en práctica para tener un vientre firme y fuerte.

Por qué tenemos el vientre flácido

Hay muchos factores que influyen en que tengamos el vientre flácido. Por ejemplo:

  • Una vida sedentaria.
  • Mala alimentación.
  • Genética.
  • Falta de cuidado de la piel.
  • Cambio de peso.
  • Haber dado a luz
  • Envejecimiento.

Afortunadamente, sea por las razones que sean que tengamos el vientre flácido, se puede solucionar con los trucos más eficaces.

Trucos para reducir el vientre flácido

El vientre flácido no es del agrado de nadie, especialmente cuando se aproxima el verano, momento en el que tenemos que lucir bikinis, bañadores y prendas cortas en la zona de la cintura. ¡Hay que comenzar la operación bikini! Los mejores trucos comprobados para reducir el vientre flácido son los siguientes:

Buena alimentación

La alimentación siempre influye de manera positiva o negativa en nuestra apariencia y el funcionamiento del organismo. Por ello, mantener una buena alimentación rica en vitaminas, minerales y proteínas y carente de alimentos procesados, azúcares y grasas, es una de las soluciones para combatir el vientre flácido.
¿Cómo debería ser nuestra dieta diaria para conseguirlo? Rica en verduras y frutas, alimentos e ingredientes naturales y frescos, como pescados y carnes y baja en grasas y carbohidratos de rápida absorción.

Ejercicio

La vida sedentaria y la falta de ejercicio es el principal culpable del vientre flácido. En una era en la que el teletrabajo está en auge es fácil pasar horas en la silla y no movernos mucho, lo que favorece el vientre flácido. Se ha comprobado que el teletrabajo está relacionado con el sobrepeso. No se trata de machacarte en el gimnasio, ya que los ejercicios aeróbicos y anaeróbicos te ayudan a mantener el vientre plano.
Las abdominales, el pilates y otros ejercicios que trabajan la zona abdominal tendrán un buen efecto en el vientre plano. Lo mejor es que tengas una rutina de 3 o 4 sesiones por semana para conseguir objetivos más rápidamente.

Cremas reafirmantes

Aunque sabemos que las cremas no son milagrosas, y por ellas mismas no solucionarán tu problema con el vientre flácido, sí son una ayuda o un empujón para acelerar resultados. Tienes que combinarlas con los demás trucos para que sean efectivas. Si eres constante aplicándolas, en una semana empezarás a notar resultados visibles. Muchas de ellas tienen fórmulas que potencian la eliminación de líquidos y grasas.
Por otro lado, están las cremas que reafirman la piel y la hacen ver más firme y tersa.

Tratamientos estéticos

Hasta ahora hemos hablado de trucos que puedes hacer por ti mismo en casa, pero si los complementas con un tratamiento estético específico para ello. Estos son algunos de los más conocidos y eficaces:

  • Radiofrecuencia.
  • Mesoterapia.
  • Cavitación.

Pásate por nuestro centro y elige el que mejor vaya contigo. Te asesoraremos en todo lo que necesites. Además, contamos con bonos y descuentos de los que te podrás beneficiar.
¡Contáctanos!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Clara

    Esto es para las jovencitas de “20” según las fotos . Así todas lucimos perfectas. Pero NO dices nada para mujeres adultas q a la verdad necesitamos otros consejos…

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.