En este momento estás viendo Los beneficios de incluir sérums en tu rutina de belleza

Los beneficios de incluir sérums en tu rutina de belleza

Llevar una buena rutina de belleza en casa es fundamental para retrasar los signos de  la edad y lucir un rostro bello y joven. Entre los cosméticos que no nos pueden faltar se encuentra el sérum.

3 beneficios del sérum en la rutina de belleza

Una buena limpieza facial y la aplicación de una crema hidratante o de noche son los grandes básicos que no nos pueden faltar en una rutina de belleza. Pero además de estos dos gestos, otro de los grandes indispensables para tener una piel radiante es el sérum. ¿Por qué es tan importante para el rostro? ¿Qué beneficios nos aporta?

Un extra necesario

El sérum contiene principios activos en una concentración mucho mayor que cualquier crema facial. Por eso, es un indispensable para nuestro rostro y, sobre todo, cuando se encuentra en condiciones especialmente desfavorables. ¿Tienes la piel deshidratada, apagada o empiezas a ver las primeras arrugas? Incluye el sérum en tu rutina diaria. Notarás una piel más luminosa e hidratada, firme y sin arrugas con un solo gesto.

Resultados inmediatos

Mientras que una crema facial nos aporta beneficios a medio y a largo plazo, el sérum actúa de manera más rápida y eficaz. Y es que gracias a su alta concentración de principios activos, notamos efectos sobre nuestra piel después de las primeras aplicaciones. Por eso, lo ideal es escoger aquel que se adapte a las necesidades de nuestra piel en esos momentos. Hay sérums específicos para las exigencias  de cada rostro: hidratantes, antiarrugas, regeneradores, despigmentantes, antiinflamatorios, etc. Conoce tu piel y elige el adecuado según tu tipo y edad.

Sensación agradable

Si no te gustan los cosméticos porque te dejan una sensación grasa o de piel saturada, el sérum es un producto perfecto para ti. Y es que su textura ligera te proporcionará una piel suave y aterciopelada, sin necesidad de muchos productos más. Un cosmético muy cómodo, de rápida absorción, ideal para las poco amantes de los hábitos en cuestiones de cuidado de la piel.

¿Cómo debes aplicar el sérum?

aplicar serum rutina de belleza

Para que un sérum actúe adecuadamente, es importante que lo incluyas correctamente en tu rutina de belleza. Debes de hacerlo después de la limpieza facial, con la piel seca,  y antes de aplicar tu crema facial. No tienes más que aplicar una pequeña cantidad, entre dos y cuatro gotas, incluyendo el cuello y el escote.

Recuerda que debes extenderlo suavemente por todo el rostro, con movimientos circulares desde dentro hacia afuera. Después termina con unos pequeños golpecitos con las yemas de los dedos para que penetre mejor. Déjalo actuar unos cuantos segundos antes de aplicar la crema hidratante.

Además, el sérum puedes utilizarlo tanto de día como de noche, dependiendo del estado actual de  tu piel. ¿Tienes dudas? Consulta siempre con los profesionales de la belleza.

Recuerda, si quieres llevar una rutina de belleza perfecta, no dejes de incluir el sérum cada día. Notarás resultados increíbles en poco tiempo. ¿A qué esperas para probarlo y empezar a sentir tu rostro fresco y joven como nunca?

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.