En este momento estás viendo Sombras de ojos en tendencia este 2022

Sombras de ojos en tendencia este 2022

Cada temporada llega con nuevas tendencias en maquillaje y 2022 no iba a ser menos. Este sector avanza rápidamente en todos los sentidos, tanto en las técnicas, como en los productos y la moda. Hoy, en particular, queremos hablarte sobre las novedades en sombras de ojos para el 2022. ¿Estás lista para notar buena nota y que no se te escape nada?

Sombras de ojos para el 2022, ¡las imprescindibles!

El brilli brilli llegó para quedarse, de eso ya no cabe ninguna duda. Mucho más al ver desfiles en los que las modelos destacan diseños y maquillajes de este tipo. Pero ¿será lo único que se llevará en sombras de ojos para el 2022? ¡Claro que no! Aquí tienes las tendencias más en auge.

La elegancia, un punto fuerte

Está claro que una de las tendencias que se sigue llevando es la naturalidad y elegancia, en todo lo que tiene que ver con el maquillaje. Y cuando hablamos de elegancia, en lo que se refiere a sombras de ojos para el 2022, debemos mencionar los tonos rojizos, borgoña, cereza o vino. Son colores atrevidos, pero bien aplicados y difuminados, aportan glamur y elegancia a tu mirada.

La naturalidad, lo que más se lleva

Para el día a día, una boda, un evento diurno, o simplemente porque sí. Si te gusta ir natural, maquillada, pero sin que lo parezca, el 2022 será tu año. Los tonos grises y nude, arenas y tostados crearán ese efecto en tu mirada y tu maquillaje. 

Estilo pop

Se podría decir que estos colores ya se pusieron de moda en los 90, y regresan con fuerza y, por supuesto, con nuevas técnicas aplicadas. Se trata de colores como el cobre, marrón o el bronce. También se admiten distintas tonalidades de naranja. 

Los nuevos ahumados

Decimos adiós al negro para hacer ahumados con azules, marrones y borgoñas. Las tonalidades más oscuras y atrevidas para la noche y más difuminada durante el día. 

Primavera

En primavera van a premiar los tonos verdes y azules que resaltan la mirada. Se aplicarán de distintas formas, como ahumados o mezclados con otros colores.

Para las graduaciones que tienen lugar a final de esta temporada se llevan los colores turquesa, los violetas, el vino, los tonos nude, el plateado, el dorado y el blanco. 

Consejos para el maquillaje 2022

Recuerda que si aportas mucha intensidad a la mirada y aplicas maquillajes con tonos fuertes en los ojos, lo recomendable es que uses un labial suave. 

Otro consejo a tener en cuenta es que los delineadores se siguen llevando con líneas gruesas que den una forma bonita al ojo; mucho mejor si es de color negro. 

Y con esta información, ya tienes todo lo que necesitas para lucir un maquillaje con sombras de ojos que más se llevan. Recuerda que los tratamientos faciales te ayudan a tener una piel brillante y bonita que resaltará más tu maquillaje. Pásate por nuestro centro y te hablaremos de los mejores.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.