La depilación láser de Diodo es actualmente la técnica de depilación más demandada, algo que marcó un hito en la depilación tanto femenina como masculina y un tratamiento cada vez más cotidiano para aquellas mujeres y hombres que desean eliminar el vello de forma definitiva.
La solución más fiable y segura de eliminar el vello de forma eficaz, acabando de una vez por todas con el vello indeseado en cualquier parte del cuerpo y para siempre.
Además de eliminar por completo el vello no deseado, la depilación láser de Diodo actúa sobre problemas concretos como el enquistamiento del vello, problemas de foliculitis, forunculosis e hidrosadenitis.
En Session Estética, trabajamos con la última tecnología en láser de Diodo, MILESMAN, el láser más completo y avanzado del mercado, cuya potencia garantiza resultados visibles en muy pocas sesiones.
La depilación láser de Diodo se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo y sobre todo tipo de pieles, incluyendo cualquier tono de piel. Un tratamiento totalmente indoloro con el que conseguirás resultados definitivos en el menor tiempo.
La depilación láser diodo es apta tanto en hombres como en mujeres.
Nuestro equipo de esteticistas profesionales se encargará de que la experiencia sea lo más placentera posible, además de rápida.
Un tratamiento totalmente indoloro y de efecto inmediato que ofrece resultados visibles desde la primera sesión.
Al no tratarse de cirugía, podrás recuperar tu rutina diaria después de la sesión.
Depilación con cera
Si prefieres el método de depilación tradicional con cera, ponte en contacto con nosotros para pedir tu cita.
Todas nuestras esteticistas disponen de una alta cualificación y experiencia, ofreciéndote una depilación eficaz, higiénica e indolora para una piel suave y sedosa.