En este momento estás viendo La guía definitiva para adelgazar piernas

La guía definitiva para adelgazar piernas

Adelgazar las piernas es uno de los objetivos más buscados, especialmente por mujeres que parecen acumular grasa y líquidos en esta zona del cuerpo. Muchas lo sufren como un factor genético, mientras que otras han sufrido cambios hormonales o de peso que las han llevado a tener piernas gruesas que no les gustan. ¿Hay alguna manera de reducir el volumen de las piernas? ¡Sí que lo hay! Nosotros tenemos la guía definitiva para conseguirlo. 

Adelgazar las piernas de manera definitiva

Si ya has intentado todo y no consigues adelgazar las piernas, no te preocupes, con esta guía definitiva basada en cuatro pasos principales puedes conseguirlo. 

1. Ejercicios

Ir al gimnasio o practicar deporte en el exterior adelgaza en general, pero si lo que queremos es adelgazar las piernas, debemos hacer ejercicios centrados en ellas especialmente. Hay que ser consciente que debemos armarnos de paciencia, pues los músculos que se encuentran en esta zona del cuerpo son de los más grandes y, por tanto, requieren de mayor esfuerzo para ver resultados. 

Hay muchísimos ejercicios centrados en las piernas. Por ejemplo: 

  • Sentadillas. Trabaja cuádriceps, gemelos, isquiotibiales y abdominales.
  • Zancadas. Para cuádriceps, glúteos e isquiotibiales. 
  • Peso muerto. Femorales, glúteos, abdominales y músculos de la espalda. 
  • Elevación de talones. Gemelos. 
  • Crunch o flexión lateral de tronco. Abdominales. 

Si te pones manos a la obra y realizas varias series diarias de estos ejercicios, notarás que eres capaz de adelgazar las piernas antes de lo que imaginas. 

ejercicios adelgazar piernas

2.  Cremas

Tranquila, no vamos a decirte que las cremas son milagrosas y que te ayudan a adelgazar las piernas de un día para otro. Sabemos que no es una idea real, pero también sabemos que muchas de ellas han sido comprobadas científicamente y ofrecen muy buenos resultados si se combinan con otros métodos. ¿Sabes cómo sacarles el máximo partido? Sigues estos consejos: 

  • Caliéntala un poco en el micro, solo unos segundos. Frótala en tus manos y luego comienza a aplicar. 
  • Extiende por todas las piernas de manera suave. 
  • Haz pequeños círculos a la vez que haces una leve presión. 
  • Usa los nudillos para hacerte un pequeño pasaje circular en sentido ascendente. 

3. Dieta

Aunque hemos dicho dieta, en realidad nos referimos a mantener una alimentación equilibrada que permita adelgazar las piernas, reducir la retención de líquidos y que se pueda mantener en el tiempo para que los resultados no se desvanezcan. 

Lo mejor es optar por el consumo de alimentos frescos, mucho mejor si algunos de estos tienen un elevado contenido en agua o propiedades diuréticas. Evita las bebidas gaseosas y azucaradas, así como los alimentos procesados. 

4. Tratamientos

Distintos tratamientos estéticos son muy eficaces para adelgazar las piernas y moldear la silueta. Por ejemplo, el LPG, la cavitación o la radiofrecuencia. 

tratamiento adelgazar piernas

Si quieres conocer más a fondo los tratamientos y saber cuál es el más eficaz en tu caso y qué puedes conseguir gracias a él, pasa por nuestro centro y te informaremos de todo. 

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.