En este momento estás viendo ¿Cómo quitar la flacidez de las piernas sin pasar por el quirófano?

¿Cómo quitar la flacidez de las piernas sin pasar por el quirófano?

Las mujeres sufrimos de mucha flacidez en las piernas, debido a que esta zona de nuestra cuerpo acumula mucha grasa que debilita la firmeza e impide la formación correcta de colágeno y elastina. No son pocas las que deciden pasar por quirófano para mejorar el aspecto y quitar la flacidez de las piernas, pero ¿es la única solución? ¡Ni mucho menos! Te hablamos de otras alternativas menos invasivas. 

Quitar la flacidez de las piernas con estos tratamientos

Gracias a los avances en la tecnología y la mejora de los tratamientos corporales, podemos encontrar muchos que nos ayudarán a eliminar la flacidez de las piernas. 

quitar-flacidez

Mesoterapia

Es uno de los tratamientos para vencer las celulitis más demandado. Se realiza a través de micro inyecciones con activos que disuelve la grasa en áreas específicas. No es un tratamiento ni para perder peso ni para devolver la firmeza de la piel, pero al eliminar la celulitis y parte de la grasa se moldea la figura y se puede quitar la flacidez de las piernas.

Peeling corporal

Gracias a este tratamiento recomendado para antes y después del verano, se mejora mucho el aspecto de las cicatrices y las estrías. De esta forma limpiamos la piel en profundidad y permitimos que esté más tersa y cuidada, además de protegida para exponerla al sol.

Radiofrecuencia

Este tratamiento corporal consiste en aplicar pequeñas radiaciones electromagnéticas que penetran en las capas de la piel sin dañar la epidermis. De este modo, se eliminan las fibras de la piel deterioradas o envejecidas mediante el calor y permite que se formen las nuevas regenerando la piel. Uno de los beneficios más importantes de la radiofrecuencia es que permiten la formación de nuevo colágeno para una mayor elasticidad de la piel, mejora la circulación de la sangre y ayuda a eliminar líquidos, toxinas y arrugas.

Carboxiterapia

Este tratamiento consiste en infiltrar CO2 en la dermis para aumentar la velocidad y el movimiento de la sangre y de esta forma mejorar el aspecto y el funcionamiento de la piel. De este modo la piel se presenta más tersa, con menos celulitis y menos piel de naranja.

Presoterapia

Una de las principales causas por la que muchas mujeres quieren quitar la flacidez de las piernas es por la acumulación de líquidos. Gracias a la presoterapia se puede reducir la celulitis y prevenir este problema, haciendo que las piernas se vean menos hinchadas y se mejore la circulación sanguínea. Se trata de un traje de compresión que estimula la circulación sanguínea y el sistema linfático mejorando el aspecto de tu cuerpo y de tu piel.

En nuestro centro puedes optar a estos y otros muchos tratamientos para quitar la flacidez de las piernas sin necesidad de pasar por quirófano. Mejora el aspecto de tu piel y de tu cuerpo sin riesgos y de forma asequible. Pásate y hablaremos de cuál es el más indicado en tu caso. 

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.