Aunque el verano casi termina, esto no significa que no podamos seguir cuidándonos y sacándonos el mayor partido. Mejorar el aspecto de nuestras piernas es posible gracias a tratamientos específicos para ello. ¡Tú también puedes tener unas piernas perfectas! No te preocupes si ves principios de celulitis, flacidez o alguna que otra grasilla, vamos a contarte los tratamientos con los que lograrás mejorar el aspecto de esta parte de tu cuerpo.
No hay un solo tratamiento para unas piernas perfectas
Sabemos que el título dice ‘el tratamiento que funciona’, pero lo cierto es que, gracias a los avances en la medicina estética, hoy tenemos a nuestra disposición diferentes tratamientos que funcionan para conseguir unas piernas perfectas. ¿Te gustaría conocerlos? Pues toma buena nota y luce unas piernas de infarto antes de que acabe el verano.
LPG corporal
Es uno de los tratamientos más actuales y avanzados del mercado para estimular y regenerar la piel. También es posible eliminar la celulitis y moldear la figura. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel, tanto masculinas como femeninas. Consiste en un sistema de aspiración con dos rodillos que hacen un masaje profundo en el tejido subcutáneo y estimula la piel para mejorar la circulación y activar el sistema linfático.
Es un tratamiento 100 % natural que regenera las células y que ofrece resultados visibles desde la primera sesión. No necesita cirugía y provoca efectos secundarios. Notarás tu piel más firme y joven desde la primera sesión consiguiendo reducir la celulitis en un 67 % y aumentar su firmeza en un 71 %.
Reaction Viora
Este tratamiento está indicado para devolver la firmeza de la piel, ya que promueve la formación de colágeno para conseguir una piel más suave, tersa y natural. Es un tratamiento no invasivo que ayuda a reducir volumen y la celulitis gracias a la energía de radiofrecuencia de vacío. Esta técnica combina tres frecuencias distintas para trabajar con diferentes grados de penetración en la piel y conseguir resultados precisos y espectaculares.
Se asemeja a un masaje de tejido profundo con una suave aspiración en la piel y se considera una de las tecnologías más avanzadas apta para todo tipo de pieles tanto en hombres como en mujeres.
Mesoterapia corporal
Es el tratamiento estético por excelencia para conseguir unas piernas perfectas, pues es capaz de reducir y eliminar la celulitis y la grasa localizada gracias a un cóctel de activos, aminoácidos y vitaminas. Sus beneficios y resultados han sido científicamente comprobados, por lo que no hay duda alguna de su efectividad.
Se lleva a cabo con microinyecciones que se realizan a nivel superficial con sustancias bioidénticas encargadas de disolver la grasa. No requiere anestesia y es indoloro. Se aplica en piernas y otras zonas del cuerpo.
¿Tú también quieres lucir unas piernas perfectas? Pásate por nuestro centro para que hablemos de estos y otros tratamientos que te permiten conseguirlo. ¡Te asesoraremos sobre cuál es el más indicado en tu caso!