La mesoterapia corporal es una de las técnicas más efectivas para reducir los depósitos de células grasas como la celulitis, disminuir la flacidez y la grasa localizada y aumentar la vascularización tanto arterial como linfática.
Los beneficios de la mesoterapia corporal para la eliminación de celulitis y el rejuvenecimiento de la piel han sido clínicamente comprobados, convirtiéndose en uno de los tratamientos más eficaces para remodelar el cuerpo.
El tratamiento consiste en una serie de microinyecciones que se realizan a nivel superficial, con una serie de sustancias biocompatibles capaces de disolver la grasa corporal, entre las que encontramos vitaminas y algunos aminoácidos.
Un tratamiento que no requiere de anestesia y que puede aplicarse prácticamente en cualquier zona del cuerpo que deseemos tratar: abdomen, glúteos, cartucheras… con efectos visibles a las 24/48h desde su aplicación.
Como resultado se obtiene una piel profundamente tersa y reafirmada, libre de celulitis, grasa localizada o retención de líquidos.
Al no tratarse de cirugía, podrás recuperar tu rutina diaria después de la sesión.