El peeling PRX-T33® es un tratamiento revolucionario que ofrece todas las ventajas de un peeling tradicional, pero sin dañar la piel.
Su principal ventaja con respecto a los peelings tradicionales es que su aplicación se realiza de manera tópica, a través de suaves masajes en la zona a tratar.
A diferencia del peeling químico, este tratamiento puede ser realizado en cualquier época del año, dado que no es fotosensible y además puede aplicarse sobre cualquier tipo de piel.
El peeling PRX-T33® es un tratamiento que combina una nueva fórmula (ácido tricloroacético y peróxido de hidrógeno) cuya combinación produce que la penetración en la piel sea más eficaz, activando su proceso regenerativo natural.
Un tratamiento antienvejecimiento y revitalizante que puede aplicarse en cualquier zona del rostro o el cuerpo: cuello, escote, manos… así como para mejorar o eliminar cicatrices, estrías o acné, marcas en la piel o hiperpigmentaciones cutáneas.
El peeling PRX-T33® puede aplicarse tanto a nivel facial como corporal, con resultados visibles desde la primera sesión. Después del peeling no quedan hematomas ni rojeces, por lo que la reincorporación a la rutina habitual puede realizarse de forma inmediata.
Consigue los mismos resultados del peeling tradicional sin efectos secundarios.