Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
PRX-T33®
Un peeling revolucionario
Exfolia en profundidad
Regenera y renueva la piel
Elimina cicatrices y estrías
Duración sessión
30’/sesión
Sesiones recomendadas
Consultar
Recuperación
Inmediata
Resultados
Desde la 1ª sesión
Exfolia en profundidad
Regenera y renueva la piel
Elimina cicatrices y estrías
Duración sessión
30’/sesión
Sesiones recomendadas
Consultar
Recuperación
Inmediata
Resultados
Desde la 1ª sesión
Principales beneficios
Una limpieza en profundidad para renovar las capas de tu piel, aumentando la producción de colágeno y elastina.
Para una piel más luminosa y llena de vitalidad al instante, con un tono más uniforme.
Tratamiento indicado para la eliminación de marcas de acné, estrías o cicatrices sin necesidad de cirugía.
Cómo funciona el tratamiento
El peeling PRX-T33® es un tratamiento revolucionario que ofrece todas las ventajas de un peeling tradicional, pero sin dañar la piel.
Su principal ventaja con respecto a los peelings tradicionales es que su aplicación se realiza de manera tópica, a través de suaves masajes en la zona a tratar.
A diferencia del peeling químico, este tratamiento puede ser realizado en cualquier época del año, dado que no es fotosensible y además puede aplicarse sobre cualquier tipo de piel.
El peeling PRX-T33® es un tratamiento que combina una nueva fórmula (ácido tricloroacético y peróxido de hidrógeno) cuya combinación produce que la penetración en la piel sea más eficaz, activando su proceso regenerativo natural.
Un tratamiento antienvejecimiento y revitalizante que puede aplicarse en cualquier zona del rostro o el cuerpo: cuello, escote, manos… así como para mejorar o eliminar cicatrices, estrías o acné, marcas en la piel o hiperpigmentaciones cutáneas.
El peeling PRX-T33® puede aplicarse tanto a nivel facial como corporal, con resultados visibles desde la primera sesión. Después del peeling no quedan hematomas ni rojeces, por lo que la reincorporación a la rutina habitual puede realizarse de forma inmediata.
Consigue los mismos resultados del peeling tradicional sin efectos secundarios.
Resultados
Tras un peeling químico PRX-T33® se consigue una piel más luminosa y llena de vitalidad, aumentando la producción de colágeno y elastina, mejorando su textura y reduciendo las manchas, cicatrices o estrías.
- Elimina las manchas de la piel
- Proporciona una piel más tersa y luminosa
- Reduce las marcas de acné y cicatrices
- Atenúa las arrugas y líneas de expresión
- No produce inflamación ni enrojecimiento de la piel
Consulta los beneficios del peeling químico PRX-T33® con nuestras asesoras expertas en medicina estética que te ayudarán a elegir la pauta de tratamiento más adecuada para ti.