Dermopunción

Una piel limpia, suave y totalmente renovada

Consigue una piel más limpia, suave y totalmente renovada eliminando cicatrices, acné y marcas de expresión mediante una estimulación natural de la piel.

Exfolia en profundidad

Renovación de la piel

Piel más tersa y luminosa

Duración sessión

60’/sesión

Sesiones recomendadas

Consultar

Recuperación

3-4 días

Resultados

3-4 días

dermopuncion

Exfolia en profundidad

Renovación de la piel

Piel más tersa y luminosa

Duración sessión

60’/sesión

Sesiones recomendadas

Consultar

Recuperación

3-4 días

Resultados

3-4 días

Principales beneficios

Una limpieza en profundidad para renovar las capas de tu piel, aumentando la producción de colágeno y elastina.

Para una piel joven, hidratada, llena de brillo y vitalidad.

Tratamiento indicado para la eliminación de marcas de acné, cicatrices, pecas o manchas en la piel.

Cómo funciona el tratamiento

La dermopunción es un tratamiento que puede ser aplicado tanto a nivel facial como corporal, consistente en provocar una estimulación en la piel a través de unas microagujas que abren canales en la epidermis por medio de una pequeña agresión controlada, provocando así la estimulación de la actividad celular.

Este proceso renueva naturalmente la piel a través de la eliminación de las capas superficiales de la epidermis, dotándola de un aspecto mucho más luminoso y saludable y atenuando arrugas, marcas y cicatrices.

Se trata de un procedimiento prácticamente indoloro para el que se utiliza un cabezal con punta de diamante, que realiza una limpieza profunda de la piel eliminando las células muertas, mejorando la textura del rostro y logrando una piel suave y uniforme.

Tras la realización del tratamiento se suele producir un leve enrojecimiento de la piel y una sensación de ligero escozor, por lo que se recomienda evitar la exposición solar y utilizar un protector adecuado tras el tratamiento.

Resultados

Tras un tratamiento con depormunción la piel luce más joven, renovada y llena de vitalidad. Mejora su textura reduciéndose las manchas, cicatrices o poros.

  • Elimina las manchas de la piel
  • Proporciona una piel más tersa y luminosa
  • Reduce las marcas de acné y cicatrices
  • Atenúa las arrugas y líneas de expresión
  • Limpieza e hidratación profundas

Debes saber que existen diferentes protocolos de tratamiento en función de su actuación sobre la piel, de las necesidades específicas de cada paciente y de los resultados que deseen lograr.

Por eso es muy importante que antes de realizar una dermopunción cuentes con asesores profesionales en medicina estética que te ayuden a decidir si este tratamiento es el más indicado para tu caso.

Solicita tu diagnóstico gratuito sin compromiso

Selecciona el tratamiento que te interesa: