Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Dermopunción
Una piel limpia, suave y totalmente renovada
Exfolia en profundidad
Renovación de la piel
Piel más tersa y luminosa
Duración sessión
60’/sesión
Sesiones recomendadas
Consultar
Recuperación
Inmediata
Resultados
Inmediatos
Exfolia en profundidad
Renovación de la piel
Piel más tersa y luminosa
Duración sessión
60’/sesión
Sesiones recomendadas
Consultar
Recuperación
Inmediata
Resultados
Inmediatos
Principales beneficios
Una limpieza en profundidad para renovar las capas de tu piel, aumentando la producción de colágeno y elastina.
Para una piel joven, hidratada, llena de brillo y vitalidad.
Tratamiento indicado para la eliminación de marcas de acné, cicatrices, pecas o manchas en la piel.
Cómo funciona el tratamiento
La dermopunción es un tratamiento que puede ser aplicado tanto a nivel facial como corporal, consistente en provocar una estimulación en la piel a través de unas microagujas que abren canales en la epidermis por medio de una pequeña agresión controlada, provocando así la estimulación de la actividad celular.
Este proceso renueva naturalmente la piel a través de la eliminación de las capas superficiales de la epidermis, dotándola de un aspecto mucho más luminoso y saludable y atenuando arrugas, marcas y cicatrices.
Se trata de un procedimiento prácticamente indoloro para el que se utiliza un cabezal con punta de diamante, que realiza una limpieza profunda de la piel eliminando las células muertas, mejorando la textura del rostro y logrando una piel suave y uniforme.
Tras la realización del tratamiento se suele producir un leve enrojecimiento de la piel y una sensación de ligero escozor, por lo que se recomienda evitar la exposición solar y utilizar un protector adecuado tras el tratamiento.
Resultados
Tras un tratamiento con depormunción la piel luce más joven, renovada y llena de vitalidad. Mejora su textura reduciéndose las manchas, cicatrices o poros.
- Elimina las manchas de la piel
- Proporciona una piel más tersa y luminosa
- Reduce las marcas de acné y cicatrices
- Atenúa las arrugas y líneas de expresión
- Limpieza e hidratación profundas
Debes saber que existen diferentes protocolos de tratamiento en función de su actuación sobre la piel, de las necesidades específicas de cada paciente y de los resultados que deseen lograr.
Por eso es muy importante que antes de realizar una dermopunción cuentes con asesores profesionales en medicina estética que te ayuden a decidir si este tratamiento es el más indicado para tu caso.