En este momento estás viendo Tonifica tu piel y mejora tu aspecto con tratamientos estéticos

Tonifica tu piel y mejora tu aspecto con tratamientos estéticos

Tonificar la piel es el objetivo de millones de personas en el mundo, especialmente cuando se aproxima el verano, temporada en la que lucimos más el cuerpo. Para conseguir una tonificación de la piel visible y duradera, nada mejor que conocer los tratamientos estéticos más efectivos para lograrlo. No importa si se trata de la piel de la cara o del resto del cuerpo, puedes conseguir que luzca tersa y brillante gracias a ellos. 

Los tratamientos para la tonificación de la piel

Especialmente después del verano, la piel puede lucir sin brillo, con manchas y poco tonificada. Por eso, el otoño es la mejor época para devolverle toda su salubridad. Eso sí, no te des por perdida, pues recobrar el aspecto original de la piel es más fácil de lo que crees con estos tratamientos. 

Fotorejuvenecimiento

Este es un tratamiento específico para rejuvenecer la piel del rostro. Para lograr buenos resultados utiliza la luz IPL (también llamada luz pulsada intensa) y un láser vascular con pigmento. Se puede usar combinado o en solitario, dependiendo del tipo de piel y del estado de esta. En ambos casos se consigue restaurar la piel. 

Uno de los resultados más visibles y apreciados por los pacientes es la unificación en el tono de la piel facial además de un extra de luminosidad. Gracias al fotorejuvenecimiento se consigue detener la deshidratación y revertirlas para recuperar el estado original de la piel y que esta sea de nuevo elástica. Al recuperar la elasticidad también se reducen las arrugas y las manchas de color marrón y rojas. Es ideal para revertir los efectos nocivos de la radiación solar. Hay que tener en cuenta que para someterse a este tratamiento no se puede tener la piel bronceada, por lo que como mencionamos antes, el otoño será la mejor época. 

Revitalización facial

tonifica tu piel

Este tratamiento se lleva a través de mesoterapia que consigue aumentar la firmeza y la salud de la piel aportándole todos los nutrientes y la hidratación que requiere.

Se consigue una piel más luminosa y con una reducción muy visible de las imperfecciones. Se lleva a cabo a través de microinyecciones con sustancias beneficiosas para la piel como la coenzima Q10, el silicio orgánico, vitaminas, péptidos y aminoácidos, entre otros. Se utiliza anestesia tópica y el paciente puede retomar su ritmo de vida habitual de forma inmediata.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo y consta de pequeñas radiaciones electromagnéticas que penetra en las capas de la piel sin dañar la epidermis. De este modo, se eliminan las fibras deterioradas o envejecidas y se permite la formación de nuevas y la regeneración de la piel. 

Se logra la formación de colágeno para una mejor elasticidad, mejora la circulación de la sangre, aporta luminosidad a la piel, elimina líquidos y toxinas y reduce arrugas. 

Estos son solo algunos de los tratamientos estéticos para la tonificación de la piel que pueden serte útiles. Pero si te pasas por nuestro centro podemos hablar de otros muchos con los que conseguir buenos resultados. Vente y te aconsejaremos el mejor para ti.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.