Todas soñamos con tener una piel radiante y luminosa, pero para conseguirlo necesitamos unos cuidados básicos diarios. ¿Cómo lo logramos? Solo es cuestión de crear una buena rutina y elegir los productos necesarios. Si sigues estos tips cada día, conseguirás la piel que siempre has soñado.
Cómo conseguir una piel radiante con tan solo unos cuantos tips
La piel necesita un mimo diario para lucir bonita y joven. ¿Qué puedes hacer tú? Pues, no es tan difícil. ¡Toma nota y empieza a ver resultados desde los primeros días!
Limpia tu rostro con el producto adecuado
El primer gesto para conseguir un rostro radiante es limpiarla en profundidad cada día. Lo ideal es que lo hagas al levantarte y antes de acostarte. Además, recuerda que es muy importante que uses uno adecuado a tu tipo de piel. Uno de los mejores productos que puedes emplear es un agua micelar que esté formulada con ingredientes naturales.
Elige bien tus básicos de tocador
Es fundamental que escojas bien tus productos. No te quedes solo con el desmaquillante y la crema hidratante para tu cuidado diario. También debes contar con un tónico para cerrar los poros tras el desmaquillado, un sérum, úsalo antes de la hidratante, un contorno de ojos y una crema nutritiva para la noche.
Usa protector solar antes de salir
El sol es un gran enemigo de la piel. Por eso, es muy importante que uses un protector solar antes de salir de casa. Si te maquillas, hazte con un maquillaje con factor de protección alto. Y si usas solo una BB cream o solo una crema hidratante para salir, recuerda que siempre contenga protector frente a los rayos UVA.
Exfolia tu piel según sus necesidades
La exfoliación elimina las células muertas y regenera, lo que ayuda a conseguir una piel radiante. Eso sí, recuerdas que debes tener cuidado con el producto que utilizas y la frecuencia. En el caso de tener una piel sensible o seca, escoge uno suave y exfolia el rostro cada tres semanas.
Utiliza una mascarilla una vez a la semana
Las mascarillas le otorga un plus de energía y luminosidad a nuestra piel. Si quieres que luzca radiante, no dudes en dedicarte un rato una vez a la semana y hazte con una buena mascarilla. Recuerda siempre limpiar bien el rostro antes de usarla. Las tienes para todo tipo de necesidades: hidratantes, antiedad…
Si quieres una piel radiante usa la esponja konja en la ducha
La esponja konja es 100 % natural y es muy eficaz para conseguir los resultados que buscas. Además, es muy suave, por lo que la puedes usar cada día, incluso con la piel seca o sensible. Pásala por el rostro cuando estés en la ducha y verás qué resultado.
Si quieres tener una piel radiante, no dejes de seguir estos sencillos consejos. ¡Sentirás la diferencia desde las primeras semanas! Porque conseguir una piel bonita no es tan difícil. ¡Empieza ya a poner en marcha tu ritual de belleza diario!