Siempre hemos comprado nuestros productos cosméticos de forma presencial, ya que esto nos permite ver cómo quedan en nuestra piel usando los distintos probadores que las tiendas ponen a nuestra disposición. Sin embargo, comprar maquillaje online hoy es más común que nunca. Cada vez hay más tiendas especializadas que te ofrecen estos artículos con detalles para que sepas si son adecuados para tu tipo o color de piel. ¿Cuáles son las ventajas que ofrece comprar de esta manera?
Principales ventajas de comprar maquillaje online
Las compras online ya son parte de nuestro día a día, y el sector del maquillaje y la cosmética no iba a ser menos. Sabemos cuántas ventajas ofrece comprar en línea, pero ¿también cuando se trata de maquillaje? Veamos algunas:
Pides desde tu casa
Sobre todo cuando hace frío en la calle o demasiado calor, ¿qué mejor que comprar esa base que se te ha acabado, o el labial que tanto te ha gustado de tu amiga cómodamente desde tu sofá? No hay nada más agradable. Y luego lo recibes en tu puerta sin tener que salir a buscar nada.
Evitas las colas
¿Cuántas veces te has ido de una tienda sin comprar con tal de no estar media hora en la cola? ¡Seguro que muchas! Te entendemos, créenos. Pero eso no es algo que te sucederá al comprar el maquillaje online, pues solo tienes que hacer clic y listo.
Precios más baratos
Las tiendas físicas tienen que pagar alquiler, impuestos, personal y amortizar el montaje de estanterías, escaparates y demás que han invertido al montar el negocio. La mayor parte de estos gastos no existen en las tiendas online, por lo que puedes adquirir los productos a precios más competitivos.
Gastos de envío gratis
Uno de los mayores inconvenientes que hacen que muchas personas se echen atrás para comprar maquillaje online son los gastos de envíos, pero estos, por norma general son gratuitos si alcanzas una cantidad mínima en tu pedido. Nada de lo que preocuparse.
Mayor stock de productos
Las tiendas online, como no tienen que colocar de manera bonita sus productos, suelen tener mucho más stock y una amplia variedad de estos, de modo que tengas más donde elegir.
Ofertas exclusivas
Las tiendas online siguen unas técnicas de marketing digital que ofrecen descuentos y ofertas exclusivas para clientes. De este modo te podrás aprovechar de precios aún mejores. Estos pueden ser un 2×1 en ese pintauñas que tanto te gusta, por ejemplo. ¿Qué más se puede pedir?
Facilidad de pago
Podrás pagar contrareembolso, con tarjeta, con PayPal, Bizum o transferencia. Incluso, dependiendo de la cantidad que gastas, hay muchas tiendas en las que comprar maquillaje online a plazos. Sí, imagina pagar una cantidad pequeña cada mes y tener todos los productos que deseabas.
Como ves, hay muchas ventajas de comprar maquillaje online. Es cierto que no puedes probar muchos productos, pero gracias a los detalles en las descripciones, sabrás en cada momento cuál es el más indicado para ti. ¡No dejes pasar esta oportunidad!