Realizarte una depilación láser en Getafees una de las mejores decisiones que puedes tomar en verano. Y es que presumirás de cuerpo bonito y sin bello en la playa y en la piscina toda la temporada, sin tenerte que preocupar por tu día de depilación. Descubre más acerca de ella.
La depilación láser diodo: la mejor opción para el verano
La depilación láser diodo es el mejor método que existe en la actualidad para eliminar el vello para siempre y sin efectos secundarios. Además, ofrece una gran cantidad de ventajas y beneficios respecto a otros tipos de depilación. Y es que entre ellos, es prácticamente indolora y se puede llevar a cabo en cualquier parte del cuerpo, tanto hombres como mujeres. Asimismo, es apta para todo tipo de pieles, por lo que no tienes que preocuparte en ese sentido.
Por otro lado, tiene la ventaja de ofrecer resultados visibles desde la primera sesión y lo mejor de todo… Cuando termina la sesión puedes realizar tu vida normal, ya que no requiere de ningún reposo.
Consejos tras la depilación láser Diodo
Aunque como hemos dicho anteriormente es un tratamiento estético que te permite seguir con tu rutina normal desde el primer día, es bueno que conozcas algunas indicaciones para que el proceso te resulte lo más placentero posible. No obstante, no te preocupes, en un centro profesional te van a contar todo lo que debes hacer antes y después de la depilación para que no tengas ningún problema.

¿Qué debes hacer antes de cada sesión?
- Comenta si padeces alguna enfermedad y la medicación que estás tomando.
- No tomes el sol unos días antes, podría irritarte la piel.
- No lleves la piel rasurada o depilada a la cera.
¿Qué debes hacer después de cada sesión?
- Hidrata la piel, durante varios días, con una crema que no contenga alcohol, parabenos, perfume u otro agente irritante. Si no sabes cuál elegir, déjate asesorar en tu centro. El gel de aloe vera puede ser una buena opción porque calma y refresca la piel con mucha efectividad.
- Exfolia la piel una vez a la semana. Pregunta en el centro cuál es el mejor método para tu tipo de piel.
- No utilices ningún tipo de cosméticos ese día, ya sean maquillaje, desodorante, perfume, etc.
- Evita realizar alguna actividad física que te implique sudar.
- Elimina la exposición solar durante los primeros días. Para salir a la calle, puedes aplicar un protector solar con factor 50 en las zonas que te has depilado y que quedan al descubierto, por ejemplo, los brazos. Si no hace demasiado calor, opta por faldas o pantalones largos y camisetas de manga larga.
- Lleva prendas holgadas. Las prendas muy ajustadas pueden causarte molestias e irritación.
- No te depiles después de la sesión. No obstante, si lo vas a hacer, hazlo con cuchilla y no con un método que acabe con el vello desde la raíz como la cera.
Si quieres disfrutar del verano sin tener que preocuparte por tu vello, apuesta por la depilación láser en Getafe. ¿A qué esperas para probarla?