En este momento estás viendo Los mejores sérum cosméticos

Los mejores sérum cosméticos

Cuidar la piel es una de las preocupaciones de la mayor parte de la población. Incluso los más jóvenes buscan maneras de hacerlo con el fin de conseguir que los estragos de la vejez, cuando llegue el momento, sean menores o imperceptibles. Los sérum cosméticos son uno de los productos más buscados para conseguirlo, ya que existe una amplia oferta en el mercado, muchos de ellos muy asequibles a cualquier bolsillo. 

Qué son los sérum cosméticos

Los sérum cosméticos se diferencian de las cremas hidratantes en varios factores. Aunque muchas personas los confunden o incluso tratan de usarlos de la misma forma, cada uno tiene una aplicación y una función. 

El sérum es un tratamiento hidratante, sí, pero actúa como un complemento de la crema, pues este hace su labor en una capa de la dermis más profunda, mientras que la hidratante lo hace de forma más superficial. Es por ello que, en una rutina de limpieza efectiva, se recomienda aplicar el sérum en primer lugar y la crema para concluir.

Los sérum cosméticos tienen una elevada concentración de principios activos de rápida actuación. Su fórmula es mucho más concentrada que las de otros productos, pero su textura es mucho más ligera. Gracias a esto, es de rápida absorción y permite que se introduzca en las capas más profundas de la piel. 

La forma de aplicarlo también difiere de otros productos, pues se trata de ‘ayudarle’ a que penetre, por lo que se hará poniendo unas gotas en las yemas de los dedos y esparciéndolas por la cara con pequeños golpecitos. 

Cuáles son algunos de los mejores sérum cosméticos

Los beneficios del sérum están más que comprobados, de ahí que sean muchas las personas que buscan el que mejor vaya con su piel. Gracias a la textura ligera, este suele ser un producto muy apto para pieles grasas. Ahora bien, ¿cuáles podemos encontrar en el mercado? Estos son algunos de los mejores: 

Hialu B5 de La Roche Posay

Se trata de un producto específico para pieles maduras. Contiene, como su nombre indica, vitamina B5 y ácido hialurónico, lo cual permite reducir visiblemente las arrugas y aportar luminosidad a la piel. 

Intensive Hyaluronic de Institut Esthederm

Cuenta con tres fórmulas distintas de ácido hialurónico y agua celular, ambos ingredientes perfectos para las pieles deshidratadas. Además, consigue rellenar las arrugas y líneas de expresión aportando al rostro un aspecto más rejuvenecido. 

Avanced Night Repair de Estée Lauder

Este es uno de los sérum cosméticos más buscados, gracias a que tiene un efecto reparador intenso contra el envejecimiento de la piel. Es capaz de hidratar y dejar tu piel como nueva en tan solo unos segundos. Tiene potentes activos antioxidantes y colágeno. ¡Todo un fenómeno!

Hyaluronic Acid 2 %+ B5 The Ordinary

Se trata de uno de los más asequibles del mercado, pero, además, es muy efectivo. A pesar de tratarse  de una fórmula vegana, sus 3 pesos moleculares y su polímero reticulado de nueva generación, consiguen un efecto impactante en la piel.

Recuerda que antes de cualquier aplicación de productos, tener la piel completamente limpia y preparada aumentará la efectividad de estos. Para ello, en nuestro centro puedes encontrar distintos tratamientos muy efectivos. 

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.