En este momento estás viendo ¿Podemos mejorar nuestra estética SIN cirugía?

¿Podemos mejorar nuestra estética SIN cirugía?

La estética sin cirugía está arrasando en el mercado. Y es que permite obtener unos resultados increíbles sin necesidad del temido bisturí y sin los efectos secundarios ni las complicaciones que puede conllevar una operación.

4 tratamientos de estética SIN cirugía que querrás probar

Actualmente, hay una gran variedad de tratamientos de estética que no requieren cirugía y que tratan todo tipo de problemas: arrugas, flacidez, etc. con efectos maravillosos y desde las primeras sesiones. ¿Quieres conocer algunos de los más interesantes? Toma nota.

LPG facial y corporal y devuelve la tersura a tu piel

A través de una succión que se realiza con dos rodillos a modo de masaje, conseguimos resultados espectaculares. Elimina celulitis y grasa acumulada, flacidez en el rostro y en el cuerpo, la temida papada y las arrugas. Y lo mejor de todo, solo sentirás un relajante masaje.

Peeling químico: renueva tu rostro al instante

Peeling químico

A medida que vamos cumpliendo años, la renovación celular ya no se produce de forma natural con tanta facilidad. Con el peeling químico renuevas las capas superficiales de tu piel, consiguiendo un rostro nuevo y joven. Una piel tersa, luminosa y sin imperfecciones que te sorprenderá. Un básico que deberías probar.

Radiofrecuencia: devuelve el colágeno a tu piel

Este es otro de los tratamientos que más adeptos tiene por sus resultados a corto, medio y largo plazo y sin necesidad de agujas. Consiste en la aplicación de unas ondas magnéticas que van produciendo calor de forma progresiva. Se puede utilizar para eliminar flacidez, celulitis, cartucheras, arrugas…

Láser plasma, la técnica más novedosa para tu cuerpo

Sin duda, estás ante uno de los métodos más novedosos que existen que cada vez tiene más adeptos por los resultados tan espectaculares que ofrece. Consiste en la aplicación de plasma en forma de gas ionizado que rejuvenece rostro y cuerpo sin apenas efectos secundarios. De hecho, es menos agresivo que el láser tradicional. En todo caso, puede que te aparezcan unas pequeñas costras que desaparecen en una semana.

¿Qué te recomendamos antes de someterte a tratamientos SIN cirugía?

Si estás pensando en acudir a una clínica para probar alguno estos métodos de estética sin cirugía es fundamental que tengas en cuenta varias consideraciones. En primer lugar, te aconsejamos que acudas a un centro que tenga reputación en el mercado. Aunque son tratamientos que no requieren de cirugía, es importante que la maquinaria sea de alta gama y que los profesionales estén altamente cualificados. Así obtendrás los resultados que esperas.

Por otro lado, es básico que sigas las recomendaciones que te indiquen tanto para antes como para después del tratamiento. Coméntales si tienes alguna enfermedad, estás tomando medicación o cualquier otro dato que consideres relevante.

Por último, pero igual de importante, empieza cuanto antes. Si tratas tus arrugas o tu flacidez desde joven, mantendrás tu piel bella y tersa por más años.

Si los quirófanos no son para ti, apuesta por la estética sin cirugía, te sorprenderán sus resultados. Empieza ya a presumir de rostro y cuerpo. ¡Despertarás la envidia de todos!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.