Conseguir un abdomen lisoes un sueño que todos hemos tenido en algún momento dado. Aunque muchos se han rendido para conseguirlo, lo cierto es que existen trucos y tratamientos que nos ayudarán a lucir la tripa que siempre hemos querido. De ellos te queremos hablar hoy en este artículo.
Tratamientos para conseguir un abdomen liso
Aunque no te lo creas, no es necesario pasar por quirófano para conseguir un abdomen liso. Hoy día, gracias a los avances en la tecnología y los tratamientos estéticos, es posible conseguir resultados muy similares a los de la cirugía estética sin necesidad de entrar en un centro de operaciones. Estos son algunos de los tratamientos más solicitados para un abdomen liso:
Ultracavitación
La Ultracavitación permite combatir la grasa localizada a través de ultrasonidos. Se trata de un tratamiento no invasivo que consigue eliminar la acumulación de grasa con las que las dietas no han podido. Los resultados se notan desde la primera sesión, y la cantidad de sesiones recomendables dependerá de cada caso. Será el profesional de cada centro quien indique de manera personalizada cuántas son necesarias. Cada sesión dura aproximadamente una hora y normalmente se acompañará de un drenaje linfático para eliminar de forma natural la acumulación de grasa que se está movilizando.
Mesoterapia
La mesoterapia es un tratamiento que se lleva a cabo a través de inyecciones subcutáneas compuestas de ácido hialurónico, vitamina C, carotina y Melilot. Todos estos activos están pensados para reducir la grasa localizada. A pesar de realizarse con microinyecciones y, es totalmente indoloro y apenas invasivo. Es apto para personas de cualquier edad que quieran eliminar la grasa localizada que las dietas no han podido conseguir.
Cada sesión dura aproximadamente 15 minutos y los resultados se notarán a partir de la tercera sesión. Aunque, como en el caso anterior, serán los profesionales los que decidan cuantas sesiones necesita cada paciente. Para que los resultados de este tratamiento sean más efectivos, se recomienda seguir una dieta equilibrada baja en grasas y bebiendo suficiente agua al día. El ejercicio también ayudará.
Criolipólisis
La criolipólisis es un tratamiento innovador que consigue reducir la grasa corporal localizada a través de la aplicación del frío. Se trata de una alternativa a la liposucción sin necesidad de pasar por el quirófano y con la que conseguir un abdomen liso. Los resultados son visibles desde la primera sesión, considerándose un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios que elimina la grasa a través de las vías urinarias. El número de sesiones requeridas dependerá, como siempre, de las necesidades de cada paciente.
Aqualix
Este es un tratamiento ideal para conseguir un abdomen liso, ya que actúa directamente sobre las células adiposas que se concentran en él. Se compone de un ácido biliar capaz de descomponer las grasas durante la digestión y eliminarlas de forma natural a través del sistema linfático. Se aplica mediante pequeñas infiltraciones y se ven los resultados desde la primera sesión. ¿Ya sabes cuál de estos tratamientos quieres elegir? ¿Tienes duda? Pásate por nuestro centro para que te asesoremos de forma personalizada.