La mesoterapia corporal con Aqualix® actúa directamente sobre las células adiposas que se concentran en forma de grasa localizada en zonas como las caderas, el abdomen o los brazos reduciendo más volumen que con el mero ejercicio o con las dietas.
Aqualix® se compone de una sustancia sintetizada a partir de un ácido biliar (el ácido desoxicólico) que descompone las grasas durante la digestión, facilitando su eliminación de forma natural a través del sistema linfático.
El tratamiento con Aqualix® se aplica mediante pequeñas infiltraciones de ácido desoxicólico en las zonas a tratar, reduciendo el exceso de células adiposas en la zona y eliminando por completo la grasa corporal localizada.
Desde la primera sesión ya es posible percibir el éxito de este gel inyectado en la reducción de grasa de cualquier zona.
Un tratamiento indoloro y que puede aplicarse prácticamente en cualquier parte del cuerpo que deseemos tratar: abdomen, glúteos, cartucheras… con efectos visibles desde las primeras sesiones y que se van incrementando con el paso del tiempo.
Al no tratarse de cirugía, podrás recuperar tu rutina diaria después de la sesión.