Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Aqualix®
La lipoescultura sin cirugía
Elimina la grasa localizada
Efecto liposucción
Remodela la figura
Duración sessión
30’/sesión
Sesiones recomendadas
Consultar
Recuperación
Inmediata
Resultados
A partir de 15 días
Elimina la grasa localizada
Efecto liposucción
Remodela la figura
Duración sessión
30’/sesión
Sesiones recomendadas
Consultar
Recuperación
Inmediata
Resultados
A partir de 15 días
Principales beneficios
Disuelve las células adiposas en la zona de aplicación consiguiendo expulsar la grasa sobrante.
El ácido desoxicólico ayuda a licuar el tejido adiposo haciendo más sencilla su eliminación.
Resultados visibles en pocas semanas. La mejor alternativa a la liposucción con efectos permanentes.
Cómo funciona el tratamiento
La mesoterapia corporal con Aqualix® actúa directamente sobre las células adiposas que se concentran en forma de grasa localizada en zonas como las caderas, el abdomen o los brazos reduciendo más volumen que con el mero ejercicio o con las dietas.
Aqualix® se compone de una sustancia sintetizada a partir de un ácido biliar (el ácido desoxicólico) que descompone las grasas durante la digestión, facilitando su eliminación de forma natural a través del sistema linfático.
El tratamiento con Aqualix® se aplica mediante pequeñas infiltraciones de ácido desoxicólico en las zonas a tratar, reduciendo el exceso de células adiposas en la zona y eliminando por completo la grasa corporal localizada.
Desde la primera sesión ya es posible percibir el éxito de este gel inyectado en la reducción de grasa de cualquier zona.
Un tratamiento indoloro y que puede aplicarse prácticamente en cualquier parte del cuerpo que deseemos tratar: abdomen, glúteos, cartucheras… con efectos visibles desde las primeras sesiones y que se van incrementando con el paso del tiempo.
Al no tratarse de cirugía, podrás recuperar tu rutina diaria después de la sesión.
Resultados
Aqualix® es la mejor alternativa a la mesoterapia tradicional. Una técnica mucho menos invasiva pero igual de eficaz que la liposucción tradicional, que evita tener que pasar por un quirófano para obtener el mismo resultado.
- Elimina la celulitis
- Elimina la grasa localizada
- Piel más tersa y luminosa
- Remodela la silueta
- Efectos permanentes
Después de finalizar el tratamiento, las células grasas comenzarán a desaparecer de manera progresiva. Notarás los primeros resultados a los 15 días de la primera sesión, mejorando paulatinamente con el paso del tiempo.