Cápsula del tiempo

Rejuvenecimiento facial con el método BDR

Una sensación única de rejuvenecimiento facial para una piel refinada, suave y relajada. Recupera la juventud de tu piel desafiando el paso del tiempo.

Hidrata la piel

Mayor luminosidad

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Duración sessión

60’/sesión

Sesiones recomendadas

Consultar

Recuperación

3-4 días

Resultados

Desde la 1ª sesión

capsula del tiempo

Hidrata la piel

Mayor luminosidad

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Duración sessión

60’/sesión

Sesiones recomendadas

Consultar

Recuperación

3-4 días

Resultados

Desde la 1ª sesión

Principales beneficios

El sistema más revolucionario en medicina estética aplicado a los tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Consigue una piel más refinada, suave y relajada, que desafía al paso del tiempo.

Una técnica basada en la combinación de tratamientos específicos y principios activos que actúan más allá de la cosmética convencional.

Cómo funciona el tratamiento

La técnica de rejuvenecimiento facial BDR, también conocida como cápsula del tiempo, es un método revolucionario que combina diferentes tipos de tratamientos para lograr recuperar la juventud máxima de la piel.

Con el paso del tiempo, nuestra piel se engrosa por fuera y se va afinando por dentro. Este método es un reparador de belleza natural que combina la tecnología BDR con diferentes tratamientos de alta cosmética profesional.

Un proceso de autoregeneración de la piel que gracias a la combinación de varias técnicas con una serie de ingredientes dermacéuticos, aseguran una textura de la piel refinada, suave, relajada y una mejora de la circulación sanguínea.

La tecnología BDR utiliza unos cabezales compuestos por una serie de micro agujas especialmente diseñadas para deslizarse a lo largo de la piel con suaves presiones, permitiendo una estimulación indolora de la superficie de la piel por donde se abren una serie de micro canales que facilitarán la penetración de los principios activos con los que se realiza el tratamiento.

Por medio de la microperforación de la capa superior de la epidermis, los agentes activos se van introduciendo en las células activas, favoreciendo la producción de colágeno del propio cuerpo.

Como consecuencia se obtiene un efecto lifting facial y una recuperación del equilibrio natural del rostro.

La técnica de rejuvenecimiento facial BDR es actualmente una de las tecnologías más avanzadas del mercado en tratamientos de rejuvenecimiento facial. Un tratamiento apto para todo tipo de pieles y que puede ser utilizado tanto en hombres como en mujeres.

Un tratamiento totalmente indoloro y que ofrece resultados visibles desde la primera sesión. Toda una experiencia para tu piel.

Tipos de tratamiento BDR disponibles en Session Estética

La técnica de rejuvenecimiento facial BRD se compone de diferentes tipos de cápsulas indicadas para cada tratamiento específico. En Session Estética aplicamos diferentes tratamientos personalizados en función del tipo de piel y los resultados deseados:

Cápsula tratamiento antiacné

Indicada para la piel acnéica. Empezamos con una limpieza profunda a base de ácidos suaves naturales para posteriormente introducir ingredientes activos que realizan la función de limpieza, restableciendo la piel con una mascarilla y emulsión adecuada.

Cápsula luminosidad

Indicada para pieles apagadas. Compuesta por una limpieza revitalizadora en la cual introducimos un complejo específico y aplicamos una mascarilla que permite que todos los principios se absorban en tu piel y se mantenga luminosa por más tiempo.

Cápsula juventud/antiarrugas

Indicada para pieles maduras. Un lifting facial sin cirugía en el que se aplican técnicas específicas en arrugas introduciendo principios activos rejuvenecedores para recuperar la juventud máxima de tu piel.

Cápsula juventud hombres

Indicada para pieles masculinas con primeros síntomas del envejecimiento. Un tratamiento eficaz para la piel del hombre donde hacemos recuperar la juventud fortaleciendo la piel masculina.

Resultados

La cápsula del tiempo es la técnica de medicina estética avanzada más vanguardista del mercado para lograr recuperar la juventud de la piel.

  • Piel más firme, rejuvenecida y luminosa<
  • Redefine el óvalo facial
  • Remodela el contorno
  • Hidrata la piel
  • Afina los poros y elimina manchas

La auténtica revolución en tratamientos de estética avanzada para el rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Solicita tu diagnóstico gratuito sin compromiso

Selecciona el tratamiento que te interesa: