En este momento estás viendo Cómo tener los labios más voluminosos

Cómo tener los labios más voluminosos

Los labios finos no son del agrado de nadie, siempre buscamos formas de aumentar su grosor y de que parezcan más carnosos y atractivos. ¿Es posible conseguir unos labios más voluminosos? Tenemos buenas noticias: ¡sí, es posible! En este post vamos a darte algunos consejos prácticos y sencillos para que los consigas. 

Consigue unos labios más voluminosos

Los labios son una de las zonas de nuestro rostro que más llaman la atención, ya que la boca y todo lo que la rodea produce expresiones y puede decir mucho de nosotros, así como de lo que sentimos en cada momento. 

Para lograr labios voluminosos hay varias maneras: 

  • Maquillaje. 
  • Tratamientos. 
  • Remedios naturales. 

Maquillaje

El maquillaje puede lograr que nuestros labios se vean más gruesos y carnosos, aunque es un efecto perecedero, pero puede ser la solución que buscamos para un evento u ocasión especial. 

Lo primero que debes tener presente es que los gloss o brillos ayudan a crear un efecto visual de volumen en los labios. Lo primero será aplicar maquillaje en la zona de alrededor de los labios y un poco sobre ellos para que la pintura se fije mejor, 

Usaremos un pincel para delinear la forma por encima y debajo de ellos. Luego rellenamos con el pincel la parte superior y terminamos en la parte inferior. Te aconsejamos que lo hagas con un pintalabios mate para luego aplicar un gloss, transparente o de un tono parecido a la barra usada. ¡Verás qué cambio!

Tratamientos para labios más voluminosos

Hoy día existen muchos tratamientos que se encargan que tus labios se vean carnosos y atractivos. Por ejemplo, el conocido bótox. No obstante, este tratamiento en particular no siempre ofrece los resultados que se esperan, especialmente si no es aplicado por profesionales. Recuerda siempre que en lo que tiene que ver con tu salud, lo barato sale caro. 

También está la opción de inyecciones de ácido hialurónico o colágeno, las cuales son más precisas y más habituales que el bótox, además de que su precio es más económico. 

En la red se encuentran algunos tratamientos para labios más voluminosos de dudosa reputación que pueden ocasionarte problemas. En la red se encuentran algunos tratamientos para labios más voluminosos de dudosa reputación que pueden ocasionarte problemas. No los pruebes, elige siempre un centro especializado con profesionales que cuiden de ti y de tu bienestar.

Remedios naturales

Además de las anteriores opciones, hay cosas que puedes hacer en casa para aumentar el volumen de tus labios. Se trata de una buena rutina, así como algunos ejercicios faciales que pueden fortalecer los músculos cercanos a la zona y aumentar su volumen. 

  • Exfoliar. Eliminar las células muertas y dar paso a las nuevas es fundamental para unos labios carnosos y atractivos.
  • Gimnasia facial. Hay diversos ejercicios para unos labios más voluminosos, como llevarlos dentro de la boca, apretar 10 segundos y relajar. También fingir una gran sonrisa en la que estires al máximo, aguantar unos segundos y soltar.
  • Hidratar. La hidratación en los labios es necesario para que siempre estén humedecidos y cuidados. Usa mantecas y aceites naturales para conseguirlo.

Con estos consejos es posible que consigas unos labios más voluminosos. Ya sabes que en nuestro centro te ofrecemos todo tipo de tratamientos para lograrlo. Vente y te informaremos de todo los que necesites y de cuál es el más indicado para ti. 

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.