En este momento estás viendo ¿Cómo lucir 10 años más joven con cosmética?

¿Cómo lucir 10 años más joven con cosmética?

Cuando somos niños estamos deseando crecer, y cuando somos mayores nos encantaría retroceder en el tiempo, especialmente para vernos más jóvenes. No es un secreto que con un buen maquillaje puedes rejuvenecer en apariencia hasta 10 años. Claro, hay que encontrar el equilibrio perfecto para no crear el efecto contrario. Decimos esto porque hay quienes utilizan la cosmética para experimentar tendencias extravagantes, lo cual es un grave error, pues estos tonos no son ideales para cualquier edad.

Consejos para utilizar la cosmética y rejuvenecer

No hay duda de que sentirnos bien con nosotros mismos nos ayuda a sobrellevar la vida de una manera más positiva. Especialmente cuando nos hacemos adultos y empiezan aparecer arrugas molestas, es más importante que nunca saber cómo maquillarnos para sacarnos el máximo partido. Si quieres algunos consejos, aquí te los dejamos:

Maquillaje

Es lo que se refiere a la base del maquillaje, es mucho más recomendable la que es líquida para esconder las líneas del rostro. Esfuérzate porque la aplicación sea uniforme, que el producto no tenga demasiada grasa y que sea lo más parecido a tu piel posible. Olvida la moderna técnica del contouring. 

lucir años más joven cosmética

Cejas

Cuando llegamos a cierta edad no debemos caer en el error de depilar excesivamente las cejas, ya que estas endurece las facciones. Curiosamente, unas cejas más gruesas dan un aspecto más joven. Solo quita los pelitos que sobran alrededor y respeta el arco natural que tienen.

Delineado

Olvida el lápiz negro en la parte baja de los ojos, pues endurece la mirada y hace que se vea cansada. Hazte un delineado perfecto en la parte superior y aportarás brillo y luminosidad.

Para los labios

Los labios son una de las zonas del rostro que más sufren el paso del tiempo. Pierden el grosor y se marcan con líneas o arrugas que hacen que desaparezca su forma natural. Si quieres rejuvenecerlos y que se vean más carnosos, utiliza un delineador del mismo tono de tu lápiz labial.

Ojos

Lo que se refiere a las sombras de ojos, las que tienen brillos marcan más las líneas de expresión, por lo que se te notará mucho más las arrugas. En este caso, usaremos la cosmética para encontrar sombras mate que se mezclan perfectamente con la piel y disimulan las líneas de expresión. Los tonos más acertados son el champán, el rosado, el melocotón y otros similares. Puedes usarlos desde las pestañas hasta las cejas.

Mejillas

Utiliza el colorete a lo largo por la parte más alta de los pómulos. Esto ayudará a resaltar tu forma natural y evitar que se note que tu piel ha perdido un poquito de colágeno.

Barbilla

Aunque te hemos dicho que te olvides del contouring, sí puedes usarlo en la barbilla en caso de que la tengas muy gruesa para afinarla y que tu rostro se vea más jovial. Aplica una capa formada por dos tonos más oscuros que tu piel de maquillaje.

Con estos consejos de cosmética, tienes todo lo que necesitabas para hacerte un maquillaje que te haga parecer 10 años más joven. Y recuerda que en nuestro centro tienes varios tratamientos faciales con los que puedes preparar la piel, aportarle luminosidad y corregir imperfecciones.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.