En este momento estás viendo Maquillaje antiedad que te hará rejuvenecer

Maquillaje antiedad que te hará rejuvenecer

Saber cómo maquillarse puede marcar un antes y un después en cómo sacar el máximo partido a nuestra belleza natural. Las bases del maquillaje antiedad son de lo más buscadas, porque, ¿a quién no le gusta sentirse más joven? Con unas buenas nociones y los productos adecuados, tú también puedes sentirse así sin importar la edad que tengas. ¡Toma buena nota!

Cómo usar el maquillaje antiedad para verte joven

Seguro que en más de una ocasión has visto actrices y famosas que aparentan tener muchos menos años de los que tienen. Es cierto que parte de la responsabilidad de esto pueden ser las muchas operaciones estéticas a las que se someten, pero el resto lo hace un buen maquillaje antiedad

Hay que tener en cuenta que con la edad debemos prestar más atención a la piel, sus cuidados y nuestra rutina facial. Pero podemos disimular muchas de las imperfecciones provocadas por la edad si sabemos cómo aplicar un buen maquillaje antiedad. 

En el mercado vas a encontrar distintos productos indicados para cubrir los signos de la edad. Sin duda, son estos a por los que tienes que ir si quieres conseguir un maquillaje perfecto que te haga ver más joven. Estos son algunos de los que no pueden faltar en tu neceser:

Base

Valga la redundancia, es la base de todo. Es lo primero que se aplica en la piel tras la crema para cubrir marcas y manchas. Elige un producto de calidad aunque esto suponga un desembolso mayor por tu parte; a la larga lo agradecerás. No olvides escoger uno con protección solar para evitar más daños en la piel. 

Corrector

Hay quienes infravaloran este producto, pero es un imprescindible si queremos conseguir un maquillaje antiedad efectivo. Te ayuda a disimular arrugas, manchas y ojeras, especialmente si eliges uno indicado para la edad. 

Polvos traslúcidos

Es lo que hemos conocido siempre como ‘iluminador’, pero gracias a los avances, ahora se presentan de muchas formas, en muchas tonalidades, algunas incluso con brillo, los cuales son excepcionales para pieles apagadas. Fíjate bien en el tipo de piel que tienes y escoge uno rosado para aportar color o uno normal para dar luz, sin más. 

Sombras en crema

Las sombras en crema disimulan mucho más las arrugas y líneas de expresión, además de que permanecen más tiempo inmovibles en el párpado. Son las mejores para aplicar sobre un maquillaje antiedad que te haga verte y sentirte más joven y guapa. 

No olvides los productos de higiene

Si bien es cierto que estos trucos de maquillaje antiedad funcionan, hay que tener en cuenta que cuidar la piel es imprescindible para que esta se vea bien cuidada y con brillo. Por ello, no olvides hacerte una limpieza facial por la mañana y por la noche con productos específicos para la edad y para cada uno de los momentos en que lleves a cabo la limpieza. 

Recuerda que hay muchos tratamientos estéticos que te ayudarán a cuidar de la piel y esta se verá radiante. Pásate por nuestro centro y te informamos de todo. 

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.