En este momento estás viendo 4 consejos para eliminar grasa de espalda baja

4 consejos para eliminar grasa de espalda baja

Eliminar la grasa de la espalda baja, la más cercana a la cintura y donde aparecen los temidos michelines, es el desafío de muchos hombres y mujeres. Esta parte de cuerpo parece tener tendencia a acumular grasa y presenta complicaciones para eliminarla. ¿Es posible? ¿Cómo hacerlo?

Por qué tenemos grasa en la zona de la espalda baja

Para tener grasa en el cuerpo no hace falta estar gorditos o tener unos kilos de más. Incluso las personas más delgadas pueden tener grasa acumulada. 

La acumulación de la grasa es la forma que tiene nuestro cuerpo de almacenar energía para usarla cuando la necesite. Lo hace a través de unas células conocidas como adipocitos que se acumulan en el tejido adiposo. Cuando hay una acumulación excesiva comienzan a aparecer los michelines, especialmente en la zona baja de la espalda. Sin embargo, hay unas noticias. Esta grasa que se acumula es la que antes perdemos cuando cambiamos de hábitos, por lo que es posible eliminar la grasa de la baja espalda. 

Cómo eliminar la grasa de la baja espalda de una vez por todas

Cualquier cambio corporal que queramos hacer pasa por hacer un cambio de hábitos. Sea que queramos bajar unos kilos, eliminar grasa o mejorar nuestra piel, debemos ser conscientes de que la constancia y la fuerza de voluntad son necesarias para conseguir buenos resultados. Si lo que necesitas es eliminar la grasa de baja espalda, crea una rutina para estar en forma empezando por: 

Hacer ejercicio

Una de las claves para eliminar la grasa acumulada es quemar calorías y grasa a través del ejercicio aeróbico. Lo mejor es que te crees un plan de entrenamiento, el cual no debe ir enfocado en la cintura y la espalda ni mucho menos, se trata de tener una rutina cardiovascular con la que quemar grasa rápidamente. 

El método es claro: si quemas más calorías de las que consumes, perderás grasa, sea donde sea que esté localizada, incluso en la zona baja de la espalda. 

Alimentación

La alimentación es la base del bienestar. Dicen que somos lo que comemos, y es totalmente cierto. No se trata de hacer dieta a base de ensaladas y carnes o pescados a la plancha. Se trata de tener una alimentación saludable, variada y equilibrada que nos aporte todos los nutrientes que necesitamos. Lo mejor es que controles las calorías que ingieres, para que el ejercicio surta el efecto que buscas. 

No te desanimes

Si tras seguir estos consejos no ves resultados inmediatos, no te desanimes, ya que debes entender que la genética y tu género influyen en cuántos michelines tienes. Pero no eres el primero ni el último que lo intenta y lo consigue. ¡Así que ánimo!

Tratamientos estéticos

Hay ciertos tratamientos estéticos que te ayudan a moldear tu silueta y a eliminar la grasa localizada. Por ejemplo el LPG o el Aqualix, para eliminar la grasa localizada. 

En nuestro centro encontrarás estos y otros tratamientos estéticos que pueden ayudarte, junto con tu cambio de hábitos, a eliminar la grasa de la baja espalda. 

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.