En este momento estás viendo Trucos para llevar unos labios voluminosos

Trucos para llevar unos labios voluminosos

No todas podemos, ni queremos, pasar por quirófano para conseguir unos labios voluminosos. Pero tranquila, hay algunos trucos con los que conseguirás unos labios más atractivos, carnosos y jugosos, que no pasarán desapercibidos allá donde vayas. ¡Toma buena nota!

Trucos para conseguir unos labios más voluminosos

La boca es una de las grandes protagonistas en nuestra cara, pues es de las primeras que se ve y puede mejorar o afear nuestro rostro según el estado en el que se encuentre. Unos labios voluminosos y carnosos embellecen nuestra sonrisa y, por ende, nuestro rostro. No todas los tenemos por naturaleza, ¡ojalá fuera así! Pero eso no significa que no se puedan conseguir o, como poco, mejorar muchísimo su aspecto. Y no, no se trata de pasar por una costosa operación. ¡Te lo contamos!

Exfolia tus labios

Es posible que dentro de tu rutina de higiene facial incluyas el exfoliante para el rostro cada cierto tiempo. Te felicitamos por ello, pero debes recordar que los labios también son una parte fundamental de nuestro rostro que necesita exfoliación. 

De hecho, debido a su estructura es posible hacerlo incluso dos veces por semana. No necesitas productos específicos para ello, sino que puedes mezclar tu crema hidratante habitual con azúcar. Haz movimientos circulares sin ejercer mucha presión, pues los labios son una zona sensible. 

Hidratación

En ocasiones usamos la misma crema hidratante para todo, pero este es un error que puede evitar que consigamos esos labios voluminosos que buscamos. Lo mejor es elegir productos que contengan manteca de karité, miel de abeja o algunos aceites naturales. También puedes usar estos ingredientes en su forma natural, sin aditivos, químicos ni procesos industriales. 

Incluye este paso dentro de tu rutina facial, tanto de mañana como de noche, para conseguir resultados espléndidos. 

Protégete del sol

El sol es el mayor enemigo de nuestra piel, especialmente de los labios, que se resecan y quiebran fácilmente por una excesiva exposición a este. Es por ello que se recomienda usar protector solar durante todo el año, también en invierno, y aplicarlo sobre los labios y los párpados, pues son zonas sensibles que necesitan protección extra. 

Ejercicios

Los ejercicios faciales indicados para los labios son otro de los remedios efectivos para conseguir un mayor grosor. Estos son algunos de los que puedes hacer: 

  • Sonríe con la boca cerrada y haz como si mandaras un beso. Repite este ejercicio 10 veces. 
  • Sonríe ahora con la boca abierta y di la letra U. Esto tensará los músculos que se ejercitarán y, con el tiempo, se verán labios voluminosos. Repite el ejercicio 10 veces. 

Haz estos ejercicios a diario tantas veces como quieras y en pocas semanas notarás resultados. 

Maquillaje

Hay muchos trucos y productos de maquillaje que hacen ver los labios más voluminosos. Solo tienes que echar un vistazo a internet y encontrar los que mejor te vayan en tu caso. 

Y recuerda que en nuestro centro podemos ayudarte con cualquier consejo de belleza que necesites. ¿Sabes que existen tratamientos estéticos que mejoran el aspecto de tus labios? Pásate a hablar con nosotros y te informaremos de todo. 

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.