En este momento estás viendo Tratamientos para novias

Tratamientos para novias

Cualquier mujer quiere estar perfecta el día de su boda. Es un evento especial que, posiblemente, solo se celebre una vez en la vida. De ahí que no se repare en gastos para que todo sea impoluto. Cuidar de tu cuerpo y de tu piel es uno de los campos en los que no debes temer invertir, porque a fin de cuentas, tú eres la protagonista de este día. Con los tratamientos para novias que te recomendamos conseguirás estar radiante. 

¿Cuáles son los mejores tratamientos para novias?

Gracias a los avances en la tecnología, existe una amplia variedad de tratamientos que podemos aplicar, tanto en cara como en cuerpo, para estar radiantes en días especiales, como el de nuestra boda. Queremos hablarte de algunos de ellos para que disfrutes al máximo de este día y no tengas que preocuparte de nada. 

Limpieza facial

Este es uno de los tratamientos para novia de los primeros en los que deberías pensar. Una limpieza facial profunda te permite lucir una piel radiante y, además, el maquillaje y otros productos o tratamientos que apliques serán más duraderos. Se recomienda que lo hagas la misma semana de la boda, aunque con varios días entre ambos para que no haya marcas en la cara. 

Cápsula del tiempo

Ya sabemos que no podemos echar el tiempo atrás, pero sí podemos mejorar nuestra piel para que presente un aspecto más suave y terso. Es un tratamiento revolucionario que combina varios tratamientos para lograr que la piel sea más joven. Ninguno de los tratamientos que abarca este método son invasivos, y los resultados son prácticamente inmediatos. ¿Qué más puedes pedir? Además, es apto para todo tipo de pieles y completamente indoloro. 

¿Qué ofrece? Piel firma, rejuvenecida y luminosa; óvalo facial redefinido; contorno remodelado; piel hidratada y poros más pequeños. También es eficaz contra las manchas.

Bótox

Si nunca lo has probado, tal vez te dé miedo pensarlo, pero los avances han permitido que este sea un tratamiento cada vez más seguro y menos invasivo. Un poco de bótox junto a los ojos puede iluminar tu mirada y ayudarte a estar radiante el día de tu boda. Es uno de los tratamientos para novias que más piden en nuestro centro de belleza.

Radiofrecuencia

Se trata de un método innovador que ofrece resultados casi inmediatos como los siguientes: 

  • Reduce la flacidez. 
  • Regenera la piel. 

Se puede aplicar en todo el cuerpo, así como en el rostro, cuello y escote

Además de estos tratamientos indicados para el rostro, hay otros muchos en nuestro centro que puedes aplicar en el cuerpo para sentirte bien contigo misma, que suba tu estado de ánimo y que luzcas radiante y perfecta. Pásate por nuestro centro y te aconsejaremos sobre cuáles son los tratamientos de novia más adecuados en tu caso, así como el plazo en el que debes hacértelos para que no muestres marcas en tu día especial. Déjanos ayudarte a ser la novia más guapa del mundo.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.