Rejuvenecer el rostro con resultados excelentes y sin pasar por el quirófano es posible hoy día. ¿Qué tratamientos existen? ¿Cuáles son los más eficaces? Te lo contamos en el siguiente post.
4 tratamientos estéticos no invasivos para tu rostro
Actualmente, hay una gran cantidad de tratamientos estéticos para el rostro que se realizan en sesiones de poca duración y que puedes volver a casa y seguir con tu vida normal. Con ellos no sentirás ni dolor ni efectos secundarios y, sin embargo, conseguirás unos resultados maravillosos. ¿Cuáles son algunos de los más demandados hoy día?
Peeling químico
Este es uno de los tratamientos más buscados hoy en día. Y es que consigue una renovación de tu piel, incluso de las capas más profundas, recuperando su juventud con eficacia. De hecho, es uno de los más recomendados por los dermatólogos. ¿En qué consiste? Se aplica una sustancia química sobre el rostro, tras limpiar la piel, y se deja actuar. Se retira y se aplica una crema facial adecuada. ¿Para qué está indicado? Este tratamiento está muy indicado para eliminar arrugas y para devolverles la tersura a las pieles maduras y para eliminar marcas de acné y manchas.
Medical Pen

Medical Pen se ha convertido es uno de los métodos favoritos de muchas famosas. Y es que con él consigues toda la luminosidad y el esplendor que buscas en tan solo unas cuantas sesiones. Consiste en unas micropunciones con una especie de aparato que recuerda a la forma de un bolígrafo, de ahí su nombre. Con ellas conseguimos que los principios activos penetren mejor en la piel. De este modo, se estimula la producción de colágeno y elastina, que se va perdiendo con los años y con ellas, la juventud de nuestro rostro. Sirve tanto para recuperar la firmeza del rostro, como para aclarar manchas solares y para corregir los poros y otras imperfecciones.
Reaction Viora®
Reaction Viora combate los signos de envejecimiento con eficacia y sin agujas. En este caso, este tratamiento combina la radiofrecuencia y el vacío, estimulando el colágeno y fortaleciendo el existente. Es por este que es muy recomendado para rostros que han perdido la firmeza. De este modo, además, se consigue una piel y un óvalo facial más definidos. Además, no requiere más de unas 5 sesiones, aunque ya empiezas a sentir efectos desde la primera aplicación, para notar la diferencia.
LPG endermologie®
Y no podíamos hablar de tratamientos estéticos no invasivos sin nombrar el LPG endermologie. Y es que es, hasta el momento, uno de los más avanzados que existen para tratar la piel del rostro. Tan solo dos cabezales que estimulan las células para conseguir un rostro perfecto en tan solo unas sesiones. Una piel luminosa, tersa y sin arrugas. Además, es muy adecuado para eliminar la papada y aclarar la piel. Y como el resto de tratamientos, con recuperación inmediata.
Si quieres rejuvenecer el rostro, pero no te gustan los quirófanos, apuesta por alguno de estos tratamientos de centro de estética. ¡Porque nunca tu rostro había estado tan joven y bello!