Reaction Viora®

Radiofrecuencia y vacío para rejuvenecer tu piel

Estimula la producción natural de colágeno para una piel más suave, tersa y natural. La última tecnología aplicada a los tratamientos de estiramiento y firmeza de la piel.

Elimina la flacidez

Reafirma la piel

Combate los efectos del envejecimiento

Duración sessión

20’/sesión

Sesiones recomendadas

4-6 facial, 8-10 corporal

Recuperación

Inmediata

Resultados

Desde la 1ª sesión

reaction viora

Elimina la flacidez

Reafirma la piel

Combate los efectos del envejecimiento

Duración sessión

20’/sesión

Sesiones recomendadas

4-6 facial, 8-10 corporal

Recuperación

Inmediata

Resultados

Desde la 1ª sesión

Principales beneficios

La última tecnología aplicada a los tratamientos faciales y corporales de estiramiento y tonificación de la piel.

Para una silueta más firme y una piel tersa e hidratada en cualquier parte del cuerpo.

Una técnica basada en la combinación de radiofrecuencia y vacío con efectos inmediatos que permanecen en el tiempo.

Cómo funciona el tratamiento

Reaction Viora® es una técnica especialmente diseñada para ser aplicada en tratamientos no invasivos de reducción de celulitis y circunferencia, así como tratamientos faciales y corporales de tensado y firmeza de la piel.

Gracias a su avanzada tecnología core TM , un dispositivo que combina la energía de radiofrecuencia y vacío, este sistema único combina tres frecuencias distintas que le permiten trabajar con diferentes grados de penetración en la piel para optimizar el efecto térmico en cada una de sus capas, logrando una precisión y resultados espectaculares.

Los mecanismos de radiofrecuencia de Reaction Viora® estimulan la producción natural de colágeno, fortaleciendo las fibras de colágeno existentes en la piel y mejorando de forma notable la laxitud, flacidez y textura de la piel.

Con distintos cabezales diseñados para el estiramiento tanto en la cara como en el resto del cuerpo, el tratamiento con Reaction Viora® es sencillo y placentero, asemejándose a un masaje de tejido profundo combinado con una suave aspiración sobre la piel.

Reaction Viora® es actualmente una de las tecnologías más avanzadas del mercado en tratamientos estéticos faciales y corporales. Un tratamiento apto para todo tipo de pieles y que puede ser utilizado tanto en hombres como en mujeres.

Reaction Viora® es una técnica que puede utilizarse en todo el cuerpo, incluyendo el rostro (doble mentón, pómulos, cejas, frente, zona naso labial), cuello, escote, axilas, estómago, glúteos y la parte interna y externa de los muslos.

Un tratamiento totalmente indoloro y de efecto inmediato que ofrece resultados visibles desde la primera sesión y que perduran con el tiempo.

Al no tratarse de cirugía, podrás recuperar tu rutina diaria después de la sesión.

Resultados

Reaction Viora® es la técnica de medicina estética avanzada más vanguardista para tratamientos faciales y corporales de estiramiento y tonificación de la piel. Una piel más tersa, firme e hidratada en cualquier parte del cuerpo, con resultados inmediatos.

  • Piel más firme, tersa y luminosa
  • Reduce la flacidez y laxitud de la piel
  • Remodela el contorno
  • Reafirma la piel
  • Tratamiento indicado para la laxitud vulvar

La auténtica revolución en tratamientos de estética avanzada para la tonificación y tensado de la piel.

Solicita tu diagnóstico gratuito sin compromiso

Selecciona el tratamiento que te interesa: