Los tratamientos faciales son de lo más demandados en la medicina estética, ya que hay muchas personas que quiere mejorar el aspecto de su piel y sentirse mejor con ellos mismos. Hemos hecho una recopilación de los que creemos que mejor funcionan y los que más se solicitan.
Los tratamientos faciales más demandados
Cada uno de los tratamientos faciales está indicado para una u otra cosa, por lo que dependiendo de los resultados que quieras obtener, tendrás que elegir uno u otro. Tenemos listado los que podrás encontrar en nuestro centro y con los que verás una mejora enorme:
Antiedad
Que cierto es eso que dicen de que los años no pasan en balde. Queremos luchar contra los signos del envejecimiento y gracias a los avances de la tecnología hoy contamos con diferentes tratamientos faciales que nos ayudan a conseguirlo. Entre los tratamientos antiedad, podemos encontrar:
- Cápsula del tiempo. Se trata de una sesión de unos 60 minutos, de las cuales se recomiendan entre cuatro y ocho sesiones, y en las que verás resultados desde la primera. Hidrata la piel, logra una mayor luminosidad y un rejuvenecimiento sin pasar por quirófano.
- Reaction Viora. Con esta técnica se estimula la producción natural de colágeno y se consigue una piel más suave, tersa, con menos arrugas y con una mejora en el contorno.
- Bótox. De los tratamientos faciales más demandados porque se puede conseguir un efecto lifting sin cirugía atenuando y rellenando las arrugas y las líneas de expresión.
Flacidez
Con el paso del tiempo, la piel pierde la formación de colágeno y se presenta más flácida y débil. Para ello existen tratamientos faciales indicados para este problema como estos:
- Radiofrecuencia. Te ayuda a recuperar el equilibrio natural de tu piel Y reafirmar su elasticidad. Conseguirás eliminar la flacidez.
- Rádiesse. Son rellenos dérmicos de efecto inmediato que revitaliza en tu piel sin perder su expresión y aportan luminosidad y firmeza.
- Hilos tensores. Este tratamiento tensa y estimula tu piel regenerándola incluso levantando partes como los pómulos y el mentón.
Contorno de ojos y labios
Las zonas de los labios y los ojos son de los más delicados de nuestro rostro, por lo que usar tratamientos que nos permita mantenerlas en buen estado será fundamental. Estos son algunos de ellos:
- Ácido hialurónico. Verás resultados inmediatos con una piel más tersa e hidratada. Podrás tener los labios más carnosos y eliminar los signos de la edad.
- Láser plasma. Mejora la expresión de tu mirada y elimina defectos estéticos. Reduce las ojeras y alisa la piel.
Estos y otros muchos tratamientos faciales y corporales los podrás encontrar en nuestro centro. Ven a visitarnos y hablaremos de cuál es el más adecuado para ti y los resultados que podrás obtener. No hay duda de que mejorar el aspecto de nuestra piel sin tener que pasar por quirófano es uno de los beneficios de estos tratamientos faciales. No te lo pienses y disfruta de ello.