En este momento estás viendo ¿Cuáles son los mejores productos para un rejuvenecimiento facial?

¿Cuáles son los mejores productos para un rejuvenecimiento facial?

Lucir una piel joven y bonita es lo que todos deseamos. No obstante, no siempre resulta fácil, pues como se suele decir ‘el tiempo no perdona a nadie’. Además, hay factores externos que influyen en el envejecimiento de la piel, como puede ser el sol, la contaminación y polución o las inclemencias del clima. ¿Es posible conseguir el rejuvenecimiento facial y ver nuestra piel con su belleza original? La respuesta es que sí, si sabemos qué productos y tratamientos usar. 

¿Qué puede ayudarnos al rejuvenecimiento facial?

Los avances en la ciencia y la tecnología han permitido que salgan al mercado nuevos productos y tratamientos que nos ayudan a mejorar de manera visible el aspecto y la salud de nuestra piel. Aunque no se puede luchar contra la edad, sí se pueden retardar sus efectos. Y hoy, en este post, vamos a contarte con qué productos conseguirlo: 

Bótox

Hace muchos años que la toxina botulínica o más comúnmente conocido como bótox, llegó al sector de la cosmética como uno de los mejores productos para conseguir que nuestra piel luzca sin surcos ni arrugas. Lo que consigue este activo es relajar los músculos y ofrecer una piel lisa como resultado al atenuar e incluso eliminar ciertas líneas de expresión y arrugas. 

Hilos tensores

Se trata de una técnica más innovadora que consiste en la infiltración de un gel con elevado contenido de ácido hialurónico en la epidermis. Este hace un efecto tensor e hidratante y ofrece resultados similares al del lifting sin cirugía. De ahí que sea uno de los más demandados en los centros de estética. 

Relleno facial

Los rellenos faciales son utilizados, sobre todo, para aumentar el volumen de los labios y los pómulos. Son infiltraciones de colágeno u otros activos y que ofrecen resultados inmediatos. También se utiliza para corregir arrugas en zonas rebeldes como el entrecejo, por ejemplo. Los resultados suelen durar casi un año, por lo que la pequeña inversión que supone bien merece la pena. 

mejores productos rejuvenecimiento facial

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial crea un efecto tensor en la piel, por lo que reduce las líneas de expresión y las arrugas. Además, se disminuye la grasa y la flacidez de la zona, por lo que la piel se muestra más tensa y rejuvenecida. 

Peeling

El peeling tiene la función principal de tratar el acné, pero no hay que olvidar que es una exfoliación completa y profunda que permite la regeneración y oxigenación de la piel. Por tanto, la piel se muestra con más vida, brillo y menos arrugas. 

Mesoterapia

La mesoterapia consiste en un conjunto de técnicas que permiten remodelar tu rostro, eliminando la flacidez y disminuyendo la profundidad de las arrugas. Así se ve más llena de vitalidad y tersa. Cualquiera de estos productos y tratamientos para el rejuvenecimiento facial están disponibles en nuestro centro. Pásate y habla con nosotros para que te indiquemos cuál es el más adecuado en tu caso. Prepárate para darle un nuevo aire a tu piel.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.