Desde nuestro centro de estética en Getafe queremos hablarte de los hilos tensores. Un método que consigue un efecto lifting en tu rostro sin necesidad de cirugía estética.
Los hilos tensores: el efecto lifting que buscas para tu rostro
Cada vez somos más las mujeres que queremos un rostro joven por más tiempo. Una de las mejores soluciones para ello sin necesidad de pasar por el quirófano son los hilos tensores. Un método con resultados visibles con tan solo una sesión.
¿En qué consiste el método? Se trata de la implantación de unos microhilos debajo de la piel a través de unas pequeñas incisiones con una aguja que la tensan, eliminando arrugas y la flacidez de inmediato. Notarás cómo las zonas más envejecidas de tu rostro como los surcos nasogenianos, el cuello o las mejillas recuperan toda su tersura.

¿Qué beneficios tienen los hilos tensores?
Los hilos tensores ofrecen muchas ventajas. Entre ellos:
- Resultados inmediatos desde la primera sesión. Notarás un rostro con más volumen y sin flacidez al acabar la sesión. No obstante, su efecto total se nota a los 2 o 3 meses.
- Sin efectos secundarios. Para este método se utilizan unos hilos de polidioxanona, antimicrobianos y bioabsorbibles, que no producen ningún tipo de rechazo en el cuerpo.
- Efectos duraderos. Suele durar entre 12 y 18 meses.
- Método indoloro y rápido. Para ello, se utilizan una pequeña aguja y anestesia local para que no notes nada. Además, la sesión tiene una duración máxima de 60 minutos.
- Resultado natural. No tendrás que preocuparte pensando que conseguirás un rostro poco natural. Todo lo contrario, verás que has recuperado tu aspecto de hace años.

¿Qué tipo de cuidados tienes que tener después de la sesión?
Te recomendamos que, si vas a realizarte el método de los hilos tensores o cualquier otro tratamiento de clínica estética, acudas a buenos profesionales. Ellos se encargarán de asesorarte acerca de todo lo que debes hacer antes y después de cada sesión. No obstante, te damos algunas indicaciones que tienes que llevar tras la aplicación de los hilos tensores para que acudas informado.
- No te toques la zona tratada ni gesticules en exceso. Así evitarás una inflamación o irritación en la piel. No obstante, si el especialista lo considera oportuno, te recomendará una crema para tratar la hinchazón. Puedes volver a maquillarte después de varios días.
- Evita el sol, la sauna y el deporte. Estos pueden afectar al proceso de sanación. Usa una protección solar alta y protégete con una gorra.
- Elimina el alcohol y el tabaco. Ambos pueden retrasar la pronta recuperación. Recuerda que aunque no fumes, tampoco debes recibir el humo de tabaco de otra persona.
- Duerme boca arriba o de lado. No duermas con la cara boca abajo pegada a la almohada, podría afectar al resultado final.
- Acude a la clínica para una revisión cuando te indique el especialista.
Si quieres saber más acerca de los hilos tensores, acude ya a nuestro centro de estética en Getafe y pregúntanos sin compromiso. Y siente tu rostro rejuvenecido como habías soñado.