En nuestra clínica estética en Getafe contamos con una amplia variedad de tratamientos para todas las necesidades. Desde aquellos que combaten la celulitis hasta los más indicados para tratar arrugas o flacidez en el rostro.
Algunos de los mejores tratamientos de estética de nuestra clínica en Getafe
A todas las mujeres nos preocupan los mismos problemas estéticos: la celulitis, la flacidez en el rostro o el cuerpo o las arrugas son algunos de ellos. Como ya se ha comprobado, ni las cremas ni otros cuidados faciales caseros pueden tratar este tipo de problemas con resultados satisfactorios.
Afortunadamente, hoy en día, gracias a los tratamientos estéticos profesionales y sin cirugía, podemos conseguir atajar nuestro problema con resultados sorprendentes. Descubrimos algunos de ellos.
Peeling químico: piel renovada al instante
Entre los tratamientos más interesantes para renovar la piel del rostro se encuentra el peeling químico. Con él eliminamos las células muertas de nuestra piel y renovar el aspecto de la misma. Conseguirás un rostro luminoso, sin manchas o acné y con efecto glow desde la primera sesión. Además, estimula la producción natural de colágeno y elastina; de este modo, evitamos el envejecimiento prematuro.
Ácido hialurónico: piel tersa y sin arrugas
La flacidez y las arrugas en el rostro, llegan con el paso del tiempo, aunque seamos constantes con nuestros cuidados de belleza en casa. Para todas esas mujeres que quieren sentir su rostro como hacía años y sin cambiar sus facciones, una muy buena solución es el ácido hialurónico.
Aunque aplicado de manera tópica en forma de sérums o cremas sobre el rostro solo tiene la capacidad de hidratar, inyectado ofrece unos resultados sorprendentes que pueden perdurar hasta 6 meses dependiendo de la paciente.
LPG Corporal®: adiós a la celulitis y la flacidez sin cirugía
Uno de los problemas estéticos que más preocupan a mujeres de todas las edades es la celulitis. De hecho, aproximadamente el 80 % de la población femenina la padece y la teme cuando llega el verano y el momento de lucir silueta en la playa. Hasta no hace tantos años el único método que existía era la liposucción.
Hoy día podemos conseguir los mismos beneficios y sin los problemas que puede conllevar este tipo de intervenciones quirúrgicas. Con tan solo dos rodillos que realizan un masaje en profundidad en las zonas afectadas, conseguimos eliminar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez.
Láser plasma: la mejor solución para las estrías y varices
En décadas pasadas, las mujeres que sufrían de estrías, arañas vasculares y varices tendían a ocultar sus piernas con pantalones y medias junto con faldas largas. Un problema que no tenía fácil solución sin operaciones y que condicionaba la vida de muchas.
Actualmente, uno de los métodos más eficaces para eliminarlas es el láser plasma. Consiste en aplicar el plasma en forma de gas ionizado sobre la zona a tratar. Los efectos que se consiguen son espectaculares.
Si deseas mejorar la estética de tu rostro o cuerpo, descubre el mejor tratamiento de estética en nuestra clínica en Getafe.