En este momento estás viendo Colágenos y hialurónico oral: complemento perfecto para la rutina de belleza

Colágenos y hialurónico oral: complemento perfecto para la rutina de belleza

Los suplementos orales se han convertido en algo fundamental para cuidar de nuestra salud, con la piel sucede lo mismo. Existen suplementos como los colágenos y hialurónico oral que nos ayudan a mejorar el estado de nuestra piel, e incluso de nuestras uñas y nuestro cabello. Te explicamos qué son y cómo usarlos. 

Colágenos y hialurónico oral, ¿cómo funcionan?

Estos productos aportan a la piel ese plus que necesita para lucir brillante y cuidada y reducir los signos del envejecimiento. También pueden atenuar las líneas de expresión y aportar hidratación y firmeza en la piel facial, el cuello y el escote. Además, son beneficiosos para aportar brillo en el cabello y las uñas.

Vienen en viales bebibles que los haces muy cómodos para llevar a cualquier sitio o lugar. Tienen sabores agradables, como los frutos rojos, por ejemplo, por lo que tomarlos no será un suplicio como sucede en el caso de otros suplementos.

Estos no son suplementos que debamos tomar a diario, si no aprovechar las épocas más complicadas del año para nuestra piel, nuestro cabello y nuestras uñas. Estas podrían ser los cambios de estación, las épocas de estrés, los cambios hormonales o una alta exposición al sol en verano entre otros.

Colágenos y hialurónico oral, ¿qué composición tienen?

nutricosmética

Dentro de estos suplementos nutricionales, podemos encontrar distintos ingredientes, cada uno de ellos indicado para una función. Algunos de ellos son:

  • Vitamina C. Ayuda a evitar el daño oxidativo y potencia la producción de colágeno. Gracias a ello, la piel se verá con más vitalidad y más firmeza.
  • Colágeno hidrolizado y ácido hialurónico. Aportan proteínas que son parte natural de la estructura de la piel, el cabello y las uñas. Gracias a ello se consigue una mayor elasticidad.
  • Las semillas de uva son ricas en polifenoles, flavonoles y flavonoides, todos ellos con grandes propiedades antioxidantes que además producen efectos revitalizantes en la piel.
  • Vitamina A. Esta vitamina ayuda al correcto funcionamiento de la piel y las mucosas, la metabolización del hierro y a un funcionamiento normal del sistema inmune.
  • Vitamina B. Cada una de las vertientes de la vitamina B tiene una función. Por ejemplo, la B2, la B3 y la B7 ayudan a mantener la piel y las membranas mucosas en buen estado. La B7, o conocida como biotina, mantiene el pelo. La B5 ayuda a la producción y el metabolismo de la vitamina B. La B6 y la B12 ayudan al metabolismo energético y reducen el cansancio y la fatiga.
  • Vitamina E que ayuda contra el daño oxidativo.
  • Zinc y Selenio que mantienen el cabello y las uñas llenas de vida. 

Si quieres conocer más detalles sobre los suplementos de colágenos y hialurónico oral, no dudes en pasar por nuestro centro donde te los daremos y te diremos la mejor forma de tomarlos en tu caso.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.