En este momento estás viendo Beneficios de los contornos de ojos

Beneficios de los contornos de ojos

Tener una rutina de higiene facial es necesario sin importar la edad o el tipo de piel que tengamos. Dentro de este se nos recomienda vez tras vez incluir los contornos de ojos. ¿Por qué? Porque esta zona de la cara es altamente sensible y está muy expuesta a factores externos, por lo que se hace necesario darle cuidados especiales e indicados para ella. 

Beneficios de los contornos de ojos

Si eres de las que piensan que los contornos de ojos solo son necesarios a partir de cierta o que tal vez no funcionan, te vamos a listar una serie de beneficios que quizá te hagan cambiar de opinión. ¿Estás preparada?

Lucha contra la mirada cansada

El agotamiento del día a día, la polución, pasar muchas horas frente al ordenador o la falta de descanso, nos hace tener la mirada fatigada y promueve la aparición de ojeras y bolsas que empeoran notablemente nuestro aspecto. Un contorno de ojos adecuado y de calidad se convierte en el aliado perfecto para combatirla. ¿Por qué? Porque la mayoría de estas cremas contienen activos de efecto drenante que evitan la retención de líquidos, culpable de la hinchazón de los ojos. 

Evita los signos de la edad

Los signos de la edad son inevitables, pero lo que sí podemos hacer es retardarlos o hacer que sean menos intensos. Si mantenemos cuidada esta parte de la piel con contornos de ojos adecuados que la hidraten y la nutran, los signos del envejecimiento tardarán más en aparecer y cuando lo hagan serán mucho más leves. No es necesario usar contornos de ojos antiedad, ya que cualquiera de los que compres cumplirán muy bien con esta función. 

Hidratación

Como hemos mencionado antes, esta zona de la piel no es solo de las más sensibles del rostro, sino que, además, es de las que están más expuestas a los agentes externos. Se hace necesario pues que se mantenga hidratada para evitar los ataques indirectos que pueda sufrir por la contaminación, el clima y otros factores. Si eliges contornos de ojos que lleven vitaminas incluidas como la E y la K, ¡mejor que mejor!

Protección

Cuando incluimos los contornos de ojos en nuestra rutina facial de día y de noche, nuestra piel se preparara para el día a día y para evitar los efectos dañinos del sol y otros factores que puedan dañarla. 

Al aplicarlo de noche, la piel lo absorbe fácilmente, permite que haga un efecto intenso hidratando y nutriendo en profundidad y mejorando mucho tu aspecto. Cuando te levantas tendrás una mirada luminosa y llena de vida. 

Cómo aplicar los contornos de ojos

Esta es una pregunta que no todas saben responder. El contorno no debe aplicarse como cualquier otra crema, sino que se hace con pequeños toques del dedo anular con el fin de que la piel lo absorba y cumpla con su función. Una pequeña cantidad que cubra la zona será suficiente. Lo importante es ser constante en su aplicación día y noche. 

¿Quieres lucir una piel luminosa y llena de vida? Nuestros tratamientos estéticos faciales te ayudan a ello y potencian el efecto de los contornos de ojos. Pásate por nuestro centro y te informaremos de todo. 

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.