En este momento estás viendo ¿Cómo eliminar las imperfecciones en la cara?

¿Cómo eliminar las imperfecciones en la cara?

Tener una piel uniforme y brillante sin imperfecciones que la hagan tener aspecto poco saludable es uno de los objetivos de muchas mujeres y hombres. ¿Se puede conseguir esto? Sí, se puede, aunque con paciencia, perseverancia y esfuerzo. Sabemos cuánta frustración y daño a la autoestima pueden provocar las manchas, el acné y otros brotes que reducen la belleza natural de nuestra piel, especialmente en el rostro. Veamos cómo mejorar esto. 

Consejos y trucos para eliminar las imperfecciones del rostro

Es posible que tengas que hacer un esfuerzo para un cambio de hábitos y rutina, pero te prometemos que merecerá la pena el esfuerzo. Sigue estos consejos: 

Rutina mañanera

Comenzar la mañana con una buena rutina de higiene facial es crucial para eliminar y evitar imperfecciones. Elige un limpiador, tónico y crema hidratante que sea acorde con tu tipo de piel. Elige un kit de limpieza que esté enriquecido con zinc, pues elimina toxinas e impurezas de la piel en profundidad. 

Exfoliante

Exfoliar es uno de los pasos que más fácilmente olvidamos, pero es un paso fundamental si queremos que nuestro rostro recupere toda su belleza natural. Por ello, recuerda hacerlo al menos dos veces en semana. No lo dejes al azar, pon una alarma en el móvil y hazlo siempre los dos mismos días de la semana. Esto ayuda a eliminar células muertas, limpiar los poros y permitir que respiren. Tu piel se verá más brillante, luminosa y uniforme. 

Té verde para manchas

Si quieres eliminar las manchas provocadas por el acné, usa té verde para que desaparezcan. Gracias a su contenido en catequinas evita la aparición de manchas y previene el envejecimiento prematuro de la piel. 

Cuidado con el sol

El sol es uno de los principales responsables de las manchas en la piel. No importa que sea verano o inviernos, usa un protector solar de filtro alto siempre, incluso en los días nublados. En verano, si vas a la playa, cubre tu rostro con un sombrero y no olvides la sombrilla. Cuanto menos te dé el sol, mejor estará tu piel. 

Di adiós al estrés

Otro de los responsables del mal aspecto de nuestra piel es el estrés. Haz ejercicio para aliviarlo y tómate las cosas con más calma siempre que puedas. Lava el rostro después del ejercicio para eliminar la suciedad, el sudor y otros elementos perjudiciales que la transpiración haya podido dejar. 

Humectar

El humectante es importantísimo cuando queremos tener una piel saludable. Si tienes la piel grasa usa uno que no contenga aceite. Este producto se aplica después de la limpieza, y con tan solo una gota del tamaño de un guisante será más que suficiente para todo el rostro. 

Estos son algunos consejos para evitar y eliminar las imperfecciones en la piel. No obstante, hay tratamientos estéticos que pueden mejorar mucho el aspecto de tu rostro. Pasa por nuestro centro y te hablaremos sobre los mejores y más eficaces en tu caso concreto. Ponte en manos de profesionales y recupera la belleza natural de tu rostro. 

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.