En este momento estás viendo Rojeces en la cara: ¿Cómo tratarlas?

Rojeces en la cara: ¿Cómo tratarlas?

6 consejos de centro de estética en Getafe para tratar rojeces

Hoy desde nuestro centro de estética en Getafe queremos hablarte de las rojeces. Un problema que se produce en muchas pieles y que se pueden producir por diferentes razones: alergias por ciertos ingredientes de tus productos faciales o por la comida picante, cambios de temperatura, acné, sobreexposición solar, entre otras razones. Lo primero que debes hacer es identificar la causa para atajar tus rojeces de forma más certera. Así, si, por ejemplo, solo son ocasionadas por el sol, acabarás con ellas con una buena protección solar.

Hazte con el tratamiento facial adecuado

Si tienes rojeces en el rostro, no uses cualquier crema facial. Elige productos específicos para este tipo de pieles que no llevan ingredientes irritantes como el alcohol o los conservantes y que están formuladas con aloe vera o manzanilla, entre otros. Además de calmarla, minimizan las rojeces. No te olvides de ser constante y de no sustituirla por otras. Una buena opción son las cremas para rojeces de venta en farmacias y parafarmacias.

Usa el agua termal

El agua termal calma y refresca la piel como ni te imaginas. Un producto que no te debe faltar en tu tocador y que puedes llevar en formato pequeño en el bolso. Además de calmar la piel, previene el envejecimiento prematuro y ayuda a fijar mejor el maquillaje. Con el agua termal tienes una gran cantidad de beneficios en un solo producto.

Utiliza una mascarilla calmante

centro de estetica getafe

Las mascarillas, gracias a su concentración de activos, atajan los problemas de nuestra piel con mucha eficacia. Aplícate una específica para pieles con rojeces una vez a la semana, verás el resultado al instante. Un remedio ideal si tienes una cita especial y quieres llevar un rostro radiante. Si lo prefieres, puedes optar por mascarillas caseras. Prepárala tú misma con arcilla facial o aloe vera.

Acude a un centro de estética profesional

En un centro de estética profesional pueden ofrecerte tratamientos específicos para minimizar tus rojeces desde la primera sesión. Ten en cuenta que con una tecnología unida a unas manos expertas que consiguen resultados que no puedes lograr en casa. Además, te darán algunos consejos que seguro te ayudarán mucho.

Lleva una dieta adecuada

Es importante que lleves una dieta sana y que evites ciertos alimentos como los picantes, el alcohol, la cafeína o las especias. Una alimentación adecuada puede ayudar a tu piel más de lo que crees.

Usa algunos trucos de maquillaje

¿Sabías que el maquillaje puede camuflar muy bien las rojeces? Uno de los mejores productos, sin duda, es el corrector verde. Aplica una pequeña cantidad y difumina con la yema de los dedos, verás qué resultados. Tampoco te olvides de usar un maquillaje denso para pieles con imperfecciones y que lleve en su formulación algún ingrediente calmante como el aloe vera.

Y por último, si tus rojeces empiezan a empeorar, no dudes en preguntar a un dermatólogo. Sigue estos consejos de nuestro centro de estética Getafe para tratar las rojeces y, a partir de ahora… presume de piel radiante.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.