En este momento estás viendo Regala belleza para el día de la mujer

Regala belleza para el día de la mujer

¿Se aproxima el día de la mujery aún no sabes qué regalar? Si es así, te diremos que hay algo que a cualquier mujer le encanta: un tratamiento de belleza. En nuestro centro tenemos varios entre los que elegir. Solo necesitas conocer un poco a quien quieres sorprender para determinar cuál es el que más le gustará. ¿Quieres unas ideas?

Los mejores tratamientos de belleza para el día de la mujer

Los tratamientos de estética cada vez son más variados y eficaces, motivos por los que más y más mujeres los demandan cada día. En nuestro centro siempre nos mantenemos en vanguardia para que tengas dónde elegir y que haya una opción para todos los gustos. Estas son algunas ideas que te damos: 

Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales son de los más solicitados por hombres y mujeres. En este grupo podemos hablar de varios tipos, y todos son perfectos para el día de la mujer como regalo. Estas son las opciones: 

  • Tratamientos antiedad que tienen como objetivo reducir las líneas de expresión y las arrugas. En nuestro centro ofrecemos el láser plasma, bótox, peeling químico, ácido hialurónico, reaction viora y cápsula del tiempo. 
  • Tratamientos para la flacidez. En este caso podemos hablar de los hilos tensores, rádiese, reaction viora y la radiofrecuencia. Todos ellos están indicados para estimular el colágeno o tonificar los músculos faciales. 
  • Para el contorno de ojos o labios. Para quienes quieren verse mejor en estas dos zonas del rostro, hay varios tratamientos ideales para tonificar la zona del contorno de los ojos o aumentar el volumen de los labios que son ideales como regalo para el día de la mujer. Algunos son el ácido hialurónico, la cápsula del tiempo, el láser plasma o los hilos tensores. 
  • Tratamientos para hidratación y luminosidad. Una rutina de higiene facial, peeling químico, PRX T33, la mesoterapia facial o la cápsula del tiempo son algunas de las ideas para conseguir hidratación en la piel de la cara. 
  • Cicatrices y acné. Para eliminar las cicatrices y luchar contra el acné se pueden aplicar tratamientos como el peeling químico o la dermopunción entre otros. 
  • Manchas y marcas faciales. Para ambos tenemos indicados el peeling químico y el láser plasma. 

Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales para modelar la silueta o conseguir un mejor aspecto de la piel son muy solicitados por millones de mujeres en el mundo. Estos son algunos indicados para regalar en el día de la mujer: 

  • Tratamientos anticelulíticos. En nuestro centro ponemos a tu disposición varios tratamientos para luchar contra la celulitis: LPG, reaction viora, mesoterapia y Alidya. 
  • Tratamientos reafirmantes. Para devolver la firmeza a la piel es posible hacerlo con la radiofrecuencia o reaction viora. 
  • Tratamientos drenantes como la presoterapia y el LPG permiten eliminar líquidos, mejorar la circulación y remodelar la silueta. 
  • Eliminar grasa localizada. En este caso, nuestro centro es pionero en tratamientos como Aqualix o la criolipolisis, ambos muy eficaces para eliminar las células adiposas. También es posible hacerlo con el LPG y reaction viora. 

¿Ya tienes claro qué tratamiento regalar para el día de la mujer? Si necesitas más información o asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros o pasar por nuestro centro. ¡Te echaremos una mano para acertar con tu regalo!

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.