Dicen que la cara es el espejo del alma, y no hay duda de que es la parte que puede hacernos más atractivos, por lo menos a simple vista. Tener unos labios voluminosos mejora el aspecto de nuestro rostro y llaman la atención de todos aquellos que nos rodean. Existen distintos tratamientos para conseguir este efecto en los labios, y no todos pasan por pinchazos. Te contamos todos los consejos para lograr que tus labios se vean con volumen y carnosos.
Labios voluminosos sin inyecciones
Seguramente has escuchado hablar sobre el ácido hialurónico, el Botox y otras opciones para dar voluminosidad a tus labios. Pues bien, te contamos cómo conseguirlo fácilmente en casa. Existen muchos productos que puedes utilizar bajo tu barra de labios para que estos parezca más voluminosos. Además, ten en cuenta que cuidar de los labios y mantenerlos hidratados les hará tener un mejor aspecto. Estos son los productos que harán tus labios más voluminosos:
Voluminizadores
Los brillos voluminizadores son ricos en ácido y hialurónico y rellenan e hidratan los labios para que tengan un efecto más abultado con un tono rosado. No necesitas aplicar ningún labial, ya que su efecto final es completamente profesional. De hecho, es uno de los trucos más seguidos por las famosas.
Además, muchos de estos productos están enriquecidos con aceites de aguacate y coco que ayudan a la hidratación, a la vez que ofrecen una sensación de frescor cuando se aplican.
Labiales con colágeno
Este tipo de labiales vienen en forma de globos y tienen una base de colágeno que aportan un volumen instantáneo y visible. Además, gracias a este activo esencial para la piel, se puede corregir líneas y pequeñas arrugas de los labios. Su color es transparente y tiene un ligero brillo que podrás aplicar antes de tu barra de labios e incluso después.
Gloss con volumen
Como su propio nombre indica, se trata de una inyección de volumen que hidrata, nutre, rellena de forma inmediata los labios. Además, tiene un tono rosado muy bonito con aspecto brillante que te hará ver perfecta en cualquier ocasión.
Consejos para conseguir unos labios voluminosos
Como hemos dicho antes, cuidar de los labios es fundamental para que tengan un aspecto agradable. Es posible que seas muy consciente de mantener una rutina de higiene facial, pero te olvidas de que los labios necesitan cuidados específicos. Tranquila, no eres la única. Estos son los pasos a seguir que te permiten cuidarlos, mantenerlos hidratados y que parezcan más voluminosos, especialmente cuando apliques alguno de los productos mencionados.
- La hidratación es fundamental. Pasa por ellos un algodón con aceite de oliva, miel o manteca de karité. ¡No hay mejor hidratación que esa!
- La exfoliación es fundamental para unos labios voluminosos. Si tienes la tendencia de morder esos pequeños pellejos que salen en ellos, no son más que células muertas que debes quitar con productos específicos. No apliques exfoliantes que usas para la cara, ya que esa piel es más delicada.
Cuida de tus labios a diario y aplica los productos que te hemos recomendado y verás como se ven mucho más voluminosos. Y si te animas, te esperamos en nuestro centro para hablarte de todos los tratamientos estéticos sin cirugía que te ayudarán a conseguir resultados excepcionales.