Desde nuestra clínica estética en Getafepodemos retrasar los signos de la edad que todas tememos tanto a medida que van pasando los años. Conoce algunos de nuestros tratamientos.
6 tratamientos antiaging para lucir un rostro joven
Aunque nos cuidemos el rostro en casa con algunas cremas faciales, esto no es suficiente. Afortunadamente, hoy en día contamos con una gran cantidad de tratamientos estéticos profesionales que no requieren cirugía y que corrigen los signos de la edad con eficacia, ofreciendo al rostro un rejuvenecimiento y en un tiempo récord.
Mesoterapia facial
La mesoterapia facial es ideal para luchar contra los primeros signos de la edad.Combate la flacidez, atenúa arrugasy reduce los signos de fatiga que tanto envejecen el rostro. El método consiste en unas microinyecciones de vitaminas y otros principios activos que estimulan la producción de colágeno y elastina que se traducen en un rejuvenecimiento de la piel.
Ácido hialurónico
El tratamiento con ácido hialurónico es uno de los más conocidos. Y es que ofrece resultados inmediatos desde la primera sesión, gracias a las infiltraciones de ácido que se realizan por el rostro con la ayuda de una microaguja. Ofrece una piel tersa y sin arrugas y sin postoperatorio. Además, también se puede utilizar para eliminar ojeras o los pliegues nasolabiales que tanto envejecen el rostro.
Ellansé®
Este es un método novedoso que consiste en infiltraciones de Ellansé que estimulan el colágeno y, en consecuencia, consiguen un aspecto de rostro joven desde la primera sesión.Piel más firme, arrugas corregidas y contorno facial más definido y con resultados duraderos y sin cirugía. Si ya has empezado a notar los primeros efectos de la edad, este puede ser un excelente tratamiento para ti.
Sylfirm X®
Sylfirm X® consiste en la combinación de radiofrecuencia pulsada y microagujas que corrigen arrugas y líneas finas de expresión, las manchas de la edad y la flacidez. Aunque tras la primera sesión ya puedes ver resultados, notarás los mejores efectos pasadas unas semanas, cuando a la piel le ha dado tiempo para renovarse.
Reaction Viora®
Este es un tratamiento que utiliza la radiofrecuencia y vacío para estimular la producción de colágeno, combatiendo la flacidez del rostro, otorgándole firmeza y luminosidad. Si la pérdida de tersura es uno de los problemas que más te preocupan en tu rostro, esta es una buena opción.
Hilos tensores
Hay muchas personas cuyo problema estético se centra más en la flacidez que en las arrugas. Para todas ellas, los hilos tensores son una buena alternativa. Consiste en la implantación de unos pequeños hilos para el rostro que reafirman la piel del cuello y del rostro, elevan las mejillas y cejas y mejoran el aspecto de los surcos nasogenianos. Aunque puedas sentir cierta tensión al colocarte los hilos tensores, recuerda que es un método indoloro.
Si quieres conocer más acerca de estos y otros tratamientos para combatir los signos de la edad, visita nuestra clínica estética en Getafe. ¡Porque tener un rostro joven a pesar del paso del tiempo es posible… y sin cirugía!