Desde nuestro Centro de estética en Getafe, queremos hablarte de 4 tratamientos para conseguir un efecto lifting en el rostro sin necesidad de cirugía. Te invitamos a conocerlos para que escojas el que más se adapte a tus preferencias.
4 tratamientos de Centro de estética en Getafe para un efecto lifting
Con el paso del tiempo empezamos a notar como nuestro rostro ya no es el mismo de años atrás. Y es que más tarde o más temprano, la pérdida de firmeza, las arrugas y la falta de luminosidad hacen su aparición. Afortunadamente, cada vez hay más tratamientos con resultados excelentes y lo mejor de todo… sin pasar por el quirófano. Descubre algunos de ellos:
Reaction Viora®
Si eres una persona que tiene cierta animadversión a las agujas, aunque sean aplicadas en micropunciones, Reaction Viora ® te va a encantar. Y es que es un tratamiento que resulta muy placentero a todos los pacientes gracias a su combinación de radiofrecuencia y vacío. Notarás una piel más firme y con las arrugas atenuadas desde la primera sesión.
Ellanse®
Este es uno de los mejores tratamientos que puedes escoger si buscas un efecto lifting muy natural. Gracias a las infiltraciones de unas sustancias que se encuentran de manera natural en nuestro organismo, como la carboximetilcelulosa y la hidroxiapatita cálcica, notas como vuelves a tener el rostro como hacía años atrás.
Radiofrecuencia
Es posible que hayas visto este método estético en televisión. Y es que es uno de los favoritos de las famosas gracias a sus efectos visibles y naturales desde la tercera aplicación. Además, es totalmente indoloro, ya que consiste en un masaje sobre el rostro con dos cabezales con ondas electromagnéticas que estimulan la producción de colágeno. Conseguirás un rostro más firme y terso y con efectos duraderos.
Hilos tensores
Este procedimiento consiste en la implantación de unos microhilos en el tejido subcutáneo para tensar la piel del rostro y el cuello, consiguiendo un efectolifting de inmediato. Un tratamiento sencillo, rápido, indoloro y sin efectos secundarios, con resultados inmediatos y duraderos. Es ideal para combatir la flacidez del rostro.
¿Por qué apostar por estos tratamientos para conseguir un efecto liftingen el rostro?
Son muchas las ventajas que presentan estos tratamientos de centro de estética. Todos ellos tienen ciertos puntos en común que a continuación te resumimos:
- Las sesiones duran solo entre 30 y 60 minutos.
- Resultados inmediatos desde la primera o las primeras aplicaciones. Un rostro firme y sin arrugas.
- Efectos duraderos, hasta 2 años.
- Son totalmente indoloros. Puedes realizar tu vida normal después de cada sesión o en pocas horas.
- Todos suelen ser aptos tanto para mujeres como hombres y para todo tipo de pieles.
¿Qué te recomendamos? Acude siempre a un centro reconocido por su profesionalidad y déjate asesorar qué es lo mejor en tu caso.
Si quieres un efecto lifting para tu rostro, pero los quirófanos no están hechos para ti, ponte en contacto con nosotros en nuestro centro de estética en Getafe, y consigue los mejores resultados de inmediato.