En este momento estás viendo ¿Cómo conseguir una cintura de avispa?

¿Cómo conseguir una cintura de avispa?

¿Qué mujer no ha soñado alguna vez con tener cintura de avispa? Actrices de los años 20 ya pusieron de moda esta apariencia en las féminas que, desde entonces, sueñan con lucir una cintura pequeña sin necesidad de usar corsés que no las dejen respirar. ¿Se puede conseguir?

Las claves para tener la cintura de avispa

Los estándares físicos de las mujeres han ido cambiando con el paso de los años. Como mencionábamos, en los 20 se llevaba esta forma, luego gustaron las mujeres con curvas, después las más delgadas y hoy, vuelve a ser tendencia la cintura de avispa. ¿Te gustaría lucirla? Sigue estos consejos:

La dieta, un paso fundamental

La alimentación es crucial cuando queremos hacer cambios en  nuestro cuerpo a nivel externo. Cambiar de hábitos es el único modo de conseguir resultados. Debemos eliminar de nuestra dieta las bebidas gaseosas, los azúcares, los alimentos procesados, las grasas saturadas, etc. Por el contrario, hay que aumentar la ingesta de grasas saludables, de  minerales y vitaminas, de proteínas y agua. De nada servirá que vayas a correr cada mañana si no te alimentas bien. 

Ejercicio

El ejercicio, tanto el de fuerza como el cardio, juega un papel fundamental en nuestra carrera por conseguir la cintura de avispa. El cardio ayuda a quemar grasa en general de todo el cuerpo, mientras que la actividad física con pesas nos permite tonificar y moldear la zona que deseamos. 

Habla con el entrenador de tu gym para que te recomiende algunos ejercicios que te ayuden a tener la cintura de avispa que tanto buscas. 

Haz abdominales

Aunque los abdominales te marcarán los músculos del abdomen, fortalecen toda la zona, donde también se encuentra la cintura. Esto te permite eliminar grasa y moldear la zona, siempre y cuando lo combines con el resto de consejos que te damos. 

Pilates y danza del vientre

Si no te convence lo de ir al gym, apúntate a clases de pilates o de baile, específicamente de la danza del vientre, ya que estas disciplinas te ayudarán a quemar grasa y moldear la zona. 

Cremas

Aunque ya sabemos que las cremas reductoras no son milagrosas, sí pueden ayudar si se combinan con otros métodos. Aplícala dos o tres veces al día y junto con el resto de consejos verás buenos resultados. 

Tratamientos estéticos

La medicina estética también puede ayudarte a conseguir la cintura de avispa. Hay distintos que puedes hacer. Por ejemplo: 

  • LPG. Perfecto para remodelar la silueta. 
  • Eliminación de grasa localizada a través de Aqualix, un gel capaz de disolver las células adiposas.
  •  Radiofrecuencia. Sirve para reafirmar la piel tras la pérdida de grasa o remodelación de la figura. 

Conseguir una cintura de avispa con estos consejos es mucho más sencillo de lo que imaginas. Comienza a ponerlos en práctica y combínalos con uno de los tratamientos estéticos que podemos ofrecerte en nuestro centro. Pásate a hablar con nosotros y te informaremos de todo. 

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Session Estética.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED HOSTING S.L que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.