Una buena expresión de la mirada es fundamental a la hora de lucir un rostro bonito y joven. Con el paso del tiempo aparecen las ojeras, las bolsas y las arrugas y nuestra mirada pierde belleza. Por eso, es muy importante atacar cuanto antes estos signos de la edad, en una zona del rostro, especialmente delicada del rostro, en la que los signos de la edad aparecen pronto.
3 tratamientos para mejorar la expresión de la mirada
Ya no es necesario pasar por el quirófano para lucir una mirada bella y joven. Hay muchos tratamientos que lo consiguen desde la primera sesión y sin efectos secundarios. Vamos a repasar algunos de ellos.
Láser plasma
El láser plasma, menos agresivo que el láser convencional y con una recuperación más rápida, es uno de los tratamientos más novedosos del mercado y con mejores resultados para conseguir un rejuvenecimiento de la piel y del contorno de los ojos. Centrándonos en este último punto, con el láser plasma conseguirás corregir un mejor aspecto de los párpados inferiores y superiores, las patas de gallo atenuadas y las ojeras eliminadas para una mirada perfecta.
Hilos tensores
Los hilos tensores consiguen combatir la flacidez del rostro con eficacia y le ofrecen esa tersura que todos deseamos cuando vamos cumpliendo años. Es también un tratamiento muy eficaz para rejuvenecer la mirada, ya que combate con eficacia las arrugas del contorno de ojos, tan habituales a partir de cierta edad. Una de sus principales ventajas es que solo necesitas una sesión.
Cápsula del tiempo
Es posible que este tratamiento te suene a película de ciencia ficción. Pero es que cuando sales de ella, sientes tu piel como si hubieras retrocedido en el tiempo unos cuantos años. Respecto a la mirada, reduce las arrugas y le otorga luminosidad, uno de los signos que más notamos que se atenúan cuando pasan los años.
Ventajas de los tratamientos para mejorar la expresión de la mirada
El contorno de ojos es la zona más delicada de la piel del rostro porque está formada por una piel muy fina. Sin embargo, se puede tratar sin problema siempre bajo la mano de buenos especialistas. ¿Qué ventajas ofrecen?
- No tienes que pasar por el quirófano para conseguir resultados visibles.
- La duración de las sesiones suele ser breve, entre 30 y 60 minutos. Algunas solo requieren de una sesión.
- Son métodos muy poco invasivos y prácticamente indoloros.
- Tienen efectos duraderos. Muchos de ellos pueden durar entre 12 y 18 meses, dependiendo de las características de cada paciente.
- No requieren postoperatorio. Puedes seguir tu vida normal tras la sesión llevando a cabo unas pequeñas indicaciones del profesional.
¿Qué te recomendamos?
Como ves, tratamientos para rejuvenecer la mirada hay muchos. Es muy importante que acudas a una clínica profesional para que te asesoren cuál es el tratamiento más adecuado en función de tu edad y de las necesidades del contorno de tus ojos.
Si quieres mejorar la expresión de la mirada, no dudes en realizarte alguno de estos tratamientos en nuestra clínica estética en Getafe. Y vuelve a tener ese brillo en los ojos que tanto anhelabas.