En este momento estás viendo Reafirmar el cuerpo: 7 trucos para remodelar tu silueta

Reafirmar el cuerpo: 7 trucos para remodelar tu silueta

Reafirmar el cuerpo y tener una silueta modelada es el deseo de cualquier persona, sea hombre o mujer. La cirugía estética ha sido una de las opciones elegidas por muchos para lograrlo, pero no todos pueden permitirse el coste ni todos están dispuestos a pasar por un quirófano. ¿Hay otras opciones? ¡Claro que sí!

Trucos para reafirmar el cuerpo
No siempre se hace necesario gastar miles de euros en tratamientos quirúrgicos, pues la medicina estética ofrece otros tratamientos muy eficaces que te ayudarán a reafirmar tu cuerpo. Eso sí, aunque los resultados son visibles desde el primer momento en muchos casos, es necesario que vayan acompañados de unos hábitos saludables. Por ejemplo:
Beber agua
Hidratarse a diario con un mínimo de dos litros de agua al día es la mejor manera de eliminar líquidos y por tanto rebajar volumen. Este será un resultado que, añadido a lo que ofrecen los tratamientos, te hará verte mejor.
Ejercicio
El ejercicio constante ayuda a reafirmar el cuerpo y modelar la silueta. Se recomiendan tres horas por semana y combinar cardio con pesas.
Buena alimentación
La alimentación es la base del bienestar. Dicen que somos lo que comemos y nosotros afirmamos que es cierto en todos los casos. Si queremos bajar de peso, vernos más delgados y que los resultados de los tratamientos que escojamos duren más tiempo, una alimentación equilibrada es la base para conseguirlo.
Tratamientos para reafirmar el cuerpo
Una vez que ya conoces los hábitos, es el momento de hablar de algunos tratamientos de medicina estética que te permiten modelar la silueta.
LPG Endermologie
Se trata de un cabezal con rodillos que ejerce presión estimulando la piel con el fin de reactivar la actividad celular. Gracias a esto se remodela la silueta y perdemos volumen. Una de las ventajas es que sus resultados son inmediatos, es indoloro y no invasivo. Se consigue una piel un 71 % más firme y una reducción de la celulitis en un 67 %.
Radiofrecuencia
Gracias a la radiofrecuencia conseguimos reafirmar el cuerpo, reducir la celulitis y la flacidez. Es un sistema de ondas electromagnéticas que provocan el movimiento de las moléculas que dan calor para favorecer y potenciar la formación de colágeno. Así la piel se ve más firme y el cuerpo más modelado.
Criolipolisis
Este es un tratamiento innovador que consigue eliminar la grasa a través del frío. Se dice que es una alternativa a la liposucción estándar con la diferencia de que este no es invasivo y no entraña riesgos para el paciente. Desde la primera sesión se notan los resultados y una reducción de grasa.
Presoterapia
La presoterapia es un tratamiento que usa la presión de aire para ejercer fuerza en el drenaje linfático y de esa forma mejorar la eliminación de líquidos y disminuir la celulitis. Además, elimina grasas, toxinas y líquidos.
¿Te gustaría probar si alguno de estos tratamientos es eficaz en tu caso? Pues pásate por nuestro centro y te asesoraremos para que escojas el más conveniente.
Reafirmar el cuerpo ya es posible sin pasar por quirófano.