Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Higiene facial
Para una piel limpia, renovada, oxigenada
Limpia en profundidad
Purifica e higieniza tu piel
Mayor firmeza y luminosidad
Duración sessión
1:30’/sesión
Sesiones recomendadas
Consultar
Recuperación
Inmediata
Resultados
Inmediatos
Limpia en profundidad
Purifica e higieniza tu piel
Mayor firmeza y luminosidad
Duración sessión
1:30’/sesión
Sesiones recomendadas
Consultar
Recuperación
Inmediata
Resultados
Inmediatos
Principales beneficios
Una limpieza en profundidad para eliminar todas las impurezas superficiales de tu piel.
Oxigena y desintoxica las células, dejando respirar a tu piel.
Elimina las toxinas derivadas del estrés y la contaminación que se van acumulando día a día.
Cómo funciona el tratamiento
Los tratamientos de limpieza e hidratación facial son el primer paso en cualquier rutina de belleza, eliminando los residuos e impurezas que se acumulan en nuestra piel para que esta luzca más limpia y renovada.
Nuestra piel se expone diariamente a una gran cantidad de agentes externos que se van acumulando en las capas superficiales, debilitando nuestro rostro y haciendo que esta pierda firmeza y luminosidad.
Los tratamientos profesionales de limpieza e hidratación facial permiten combatir las imperfecciones superficiales del rostro, aportando una sensación muy placentera de limpieza, renovación y desintoxicación de la piel.
Un tratamiento muy relajante y totalmente indoloro, que genera una sensación de bienestar y relajación para la piel con resultados espectaculares.
Cuando se trata de una limpieza facial profunda, el procedimiento es el mismo que en una limpieza normal, finalizando el tratamiento con una sesión de máscara led para aportar un extra de firmeza y luminosidad a la piel.
Resultados
Tras un tratamiento de higiene facial el rostro luce limpio, desintoxicado y renovado, recuperando su firmeza y luminosidad natural.
- Elimina las impurezas de la piel
- Proporciona una piel más tersa y luminosa
- Reduce las marcas de acné y cicatrices
- Renovación de la piel
- Hidratación en profundidad
Antes de realizar un tratamiento de higiene facial es recomendable que un profesional evalúe tu tipo de piel para ajustar el tratamiento necesario. Cada tipo de piel es única y tiene necesidades distintas.
Déjate aconsejar por nuestro equipo de asesoras profesionales en medicina estética que te ayudarán a elegir el tratamiento de higiene facial más adecuado para ti.