La mesoterapia corporal con Alidya® es actualmente el tratamiento de medicina estética corporal más efectivo del mercado contra la eliminación de la piel de naranja y la celulitis fibrosa.
Un tipo de mesoterapia que actúa a niveles más profundos para disolver la grasa corporal, eliminar la celulitis y activar la circulación, restituyendo los aminoácidos y vitaminas esenciales que estimulan el funcionamiento natural de las células.
A diferencia de otros tratamientos anticelulíticos, Alidya® no destruye la estructura de las células adiposas. Su fuerte acción oxigenante activa la circulación de los tejidos y genera un efecto drenante a nivel linfático que facilita la eliminación de grasa y toxinas.
El tratamiento consiste en una serie de inyecciones de sustancias biocompatibles que se realizan a nivel subcutáneo, capaces de disolver la grasa corporal, entre las que encontramos vitaminas y algunos aminoácidos.
Un tratamiento indoloro y que puede aplicarse prácticamente en cualquier zona del cuerpo que deseemos tratar: abdomen, glúteos, cartucheras… con efectos visibles a las desde la 3º o 4º sesión.
Al no tratarse de cirugía, podrás recuperar tu rutina diaria después de la sesión.