¡Descubre la mejor versión de ti con nuestras increíbles rebajas en tratamientos corporales y faciales!

rebajas enero 2024

Queremos ofrecerte descuentos exclusivos de hasta el 30% en una amplia gama de tratamientos diseñados para realzar tu belleza y bienestar.

Imagina un cuerpo radiante, firme y revitalizado. Ahora, no solo es un sueño, ¡es una realidad asequible! Nuestro equipo de expertos en belleza y bienestar está listo para ayudarte a lograr la transformación que siempre has deseado.

¡Aprovecha nuestras rebajas y experimenta los beneficios de nuestros tratamientos corporales, faciales y depilación láser de diodo de última generación!

Contamos con opciones para satisfacer tus necesidades y metas personales.

Resultados comprobados

Nuestros tratamientos han demostrado proporcionar resultados visibles y duraderos.

Expertos en belleza

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados y apasionados por ayudarte a lucir y sentirte mejor.

Descuentos irresistibles

Disfruta de hasta un 30% de descuento en tratamientos faciales, corporales y depilación láser durante nuestras rebajas exclusivas.

¡¡Pero eso no es todo! Queremos conocerte mejor y ofrecerte un enfoque personalizado.

Agenda ahora tu diagnóstico gratuito personalizado y descubre cuál es el tratamiento ideal para ti.

Esther molina izquierdo
Esther molina izquierdo
2023-12-28
Un sitio muy limpio,el trato es excelente y cumplen con los horarios de las citas.Recomendable 100x100
Raquel Sánchez García
Raquel Sánchez García
2023-12-20
Muy contenta, en mi casa mi tratamiento es el laser de diodo, para eliminar el bello corporal. Me va genial, la atención de las chicas es inmejorable, estan muy pendientes de la evolución del tratamiento. Lo recomiendo muchísimo.
Yolanda Lopez Barrientos
Yolanda Lopez Barrientos
2023-12-10
Me hice Limpieza profunda, bastante contenta con el resultado, aunque eché de menos que en dicho tratamiento se trabajase cuello y escote, que sí lo hacen en otros centros, se limitó sólo al rostro. Sitio agradable y relajante, buen trato del personal y bien comunicado, tambien se aparca bien
Regina Lucendo Montellano
Regina Lucendo Montellano
2023-12-08
La verdad es que estoy encantada con el centro por todo en general. El trato de las chicas inmejorable y cada vez que voy, salgo renovada y como si estuviera entre nubes. Un centro de confianza 100%
Laura Lopez
Laura Lopez
2023-11-10
Trato estupendo, las trabajadoras muy atentas y cercanas. El centro muy limpio y cuidado. Gracias por todo
Maria Tejado Castillo
Maria Tejado Castillo
2023-10-04
He comprado en 2 ocasiones el bono de presoterapia, en mi caso, por mi embarazo. Estoy muy contenta con el resultado y además las empleadas son fantásticas
Verena Montesinos
Verena Montesinos
2023-07-07
Estupendo lugar. Me he realizado varios tratamientos y he salido contenta. Les fui infiel con la presoterapia y tuve que volver, con eso lo digo todo. Las chicas con estupendas. Y siempre muy comprensivas ante las cancelaciones o cambios imprevistos.
Rosa Maria Najera
Rosa Maria Najera
2023-06-26
Me puse en sus manos para un tratamiento facial, y no me han defraudado. Me asesoraron muy bien desde el principio. El tratamiento que me recomendaron, se adapto perfectamente a mis necesidades y los resultados obtenidos son tal y como esperaba
Daniel, Session Estética

¡Deja tus datos ahora y reserva tu espacio para un diagnóstico gratuito! No te pierdas la oportunidad de comenzar el año con una versión mejorada de ti mismo.

En Session Estética, estamos comprometidos con tu bienestar y belleza. ¡No esperes más para vivir la experiencia de una transformación increíble!

¡Te esperamos con los brazos abiertos para comenzar juntos este viaje hacia una nueva y radiante versión de ti!

Regístrate para un diagnóstico gratuito